¿Te atreves con un vestido de novia de color?

Por segunda vez, comienzo a escribir este post sobre vestidos de novia de color. La semana pasada, al buscar una explicación para documentar este post a porqué los vestidos de novia son de color blanco, me di cuenta de que el tema era interesante y acabé contándoos toda la historia.

Ahora que ya sabemos que, el blanco, más allá de significar pureza o virtud, lo puso de moda la reina Victoria, os puedo plantear la posibilidad de elegir un vestido de novia de color.

Personalmente siempre me han gustado los colores vivos, aunque debo confesar que últimamente siento debilidad por los tonos empolvados. Pero si hubiera elegido un vestido de novia de color, a estas alturas, no es ningún secreto que sería de color naranja y este me encanta.

Vestido de novia naranja

Cada vez más, se pueden ver vestidos de novia blancos a los que se les añade un toque de color, en bordados, lazos o en la cola.

Vestido de novia blancos con toques de color

Algunas chicas incluso se atreven con estampados. Angelina Jolie, en su reciente boda llevaba estampados en el velo dibujos de sus hijos.

Vestido de novia Angelina Jolie

La combinación de blanco y negro suele ser una de las preferidas por las novias que deciden dar un toque de color a sus vestidos. ¿Quién pensaba que las rayas blancas y negras eran para los trajes de preso?

Vestidos de novia en blanco y negro

Para aquellas chicas que no quieran ir de blanco pero tampoco se atrevan con los colores muy llamativos, los tonos empolvados, que tan de moda están, son la mejor apuesta: rosa palo, mint, aguamarina, nude…

Vestidos de novia en tonos empolvados

Otra posibilidad es elegir un vestido con detalles en tonos dorados. Perfectos para reflejar la luz de los atardeceres otoñales o para una boda en la playa.

Vestidos de novia dorados

Si quieres tener un vestido de novia blanco, pero te apetece darle un toque de color y divertido, me encanta la idea de usar un cancán o tul de color o que las capas inferiores del vestido sean de colores.

Tul de colores para vestidos de novia

Los zapatos de novia o el ramo, de los que ya os hablé en algún el el blog, son los complementos perfectos para dar un toque de color a vuestro look nupcial.

Como siempre, todas las fuentas de las imágenes podéis encontrarlas en la carpeta de Pinterest.

Y vosotras, ¿os atrevéis con un vestido de novia de color o apostáis por el blanco tradicional?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “¿Te atreves con un vestido de novia de color?”

  1. Hola Silvia, nos encantan los vestidos de color. Son muy originales, por lo que no dejan a nadie indiferente, y dan mucho juego para la sesión de fotografía. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *