Save the date navideño gratuito personalizable

Como otras tantas cosas importadas de los Estados Unidos en el mundo de las bodas, el “Save the date” cada vez más se está asentando en nuestro país.

Muchas parejas, ya sea por el lugar elegido para la celebración del enlace o por el del banquete, fijan la fecha de su boda con mucho tiempo de antelación, faltan meses, incluso más de un año para el gran día, las invitaciones de boda no se envían hasta unos meses antes, pero los novios quieren avisar a familiares y amigos de la fecha de su enlace para que la reserven en su agenda y la solución es el “Save the date” cuya traducción sería algo así como “Resérvanos la fecha”.

Existen mil maneras de hacerlo, todo depende de la creatividad y el tiempo de los novios. Desde tarjetas, postales, fotografías, webs o divertidos videos.

Save the date descargable

Se acercan las navidades y la tradición de enviar postales con felicitaciones navideñas, se está perdiendo, y es una pena, porque, ¿a quién no le gusta abrir el buzón y encontrar un sobre dirigido a ti, diferente de las facturas y cartas del banco? Algunas parejas apuestan por unir estas dos ideas y enviar una felicitación navideña con la fecha de su boda.

Save the date navideño

Así que, uniendo estas dos tradiciones he creado un Save the date navideño gratuito descargable, para que podáis felicitar la Navidad a vuestros seres queridos y ya de paso recordarles que reserven la fecha de vuestra boda.

Save the date navidad gratuito descargable

Podéis descargar el archivo con el save the date editable desde este enlace. Se trata de un archivo Power Point en preparado para que podáis editar vuestros nombres y la fecha de la boda. La tipografía del texto debería mantenerse pero si os da problemas podéis descargarla aquí e instalarla en la carpeta Fuentes de vuestro ordenador.

Save the date gratis de navidad

El tamaño es 11,6x 16,8 cm y está preparada para imprimir como tarjeta en un folio A4. Caben perfectamente en los sobres de 17,5x12cm que podréis encontrar en cualquier papelería. Pero si lo deseáis podéis modificar el tamaño para ajustarlo y poder imprimir varias tarjetas en un folio.

Save the date gratis

¿A qué esperáis? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Descargar el Imprimible gratis del save the date navideño.
  2. Abrir el archivo con Power Point o un programa similar.
  3. Modificar vuestros nombres y la fecha de la boda.
  4. Imprimir vuestras tarjetas navideñas en papel de mayor gramaje que un folio normal.
  5. Recortar y plegar por el centro.
  6. Escribir una felicitación navideña llena de amor y buen rollo a familiares y amigos.
  7. Colocar dentro de un sobre y enviar a vuestros seres queridos.

Save the date gratis navideño

Seguro que a todos les encanta recibirlo y ya no se les olvidará la fecha de vuestra boda.

Save the date gratuito navideño

Espero que os haya gustado y que felicitéis a todas las personas importantes de vuestra vida estas navidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *