Detalles e inspiración para bodas

Decoración para una boda cuidando hasta el más mínimo detalle

El mundo de las bodas ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora una boda se prepara y organiza de manera muy diferente en comparación a cómo se hacía una década atrás. En la actualidad, las bodas son muy personales y los novios tratan de dar su toque de personalidad en cada detalle, por eso, cada una de las bodas que se celebran son únicas y muy especiales.

Si quieres conseguir también ese toque especial en tu boda y que tus invitados se queden impresionados, te interesará seguir leyendo. Cada rincón y cada objeto de la ceremonia debe de ser cuidado y estar en armonía con el conjunto de la decoración.

Los centros de mesa

Hay una gran variedad de objetos de decoración para los centros de mesa. Son imprescindibles y puedes dar tu toque haciéndolos tu misma. Velas, latas metálicas con flores, tarros de cristal decorados, etc. En Internet puedes encontrar una gran variedad ideas para hacer en casa. Seguro que marcarás la diferencia.

centros de mesa para bodas

Un libro de firmas

Es algo que si lo tenéis no os arrepentireis porque es un recuerdo para toda la vida. Los invitados podrán expresar con dedicatorias su afecto hacia vosotros en ese día. Una opción muy original es colocar una lámina de huellas en la que los invitados puedan dejarlas como si fueran la hoja de un árbol o un globo.

Árbol de huellas como libro de firmas

La iluminación, ese toque mágico en la noche

Si has decidido celebrar la boda al aire libre y por la noche, debes tener muy en cuenta la iluminación. Si quieres conseguir un ambiente muy acogedor, no bastará con sólo iluminar para veros, sino que deberás ir combinando tipos de luces para que ese espacio se convierta en un lugar mágico. Bombillas, velas o antorchas, por ejemplo, es lo que puedes utilizar y que darán su toque de romanticismo.

iluminacion bodas noche

Haz que tus invitados estén cómodos, ¡cámbiales el calzado!

La playa es un escenario muy envidiado por muchas novias. Si este es tu caso, un detalle muy original y agradecido por tus invitados, sería regalarles chanclas o dejar unas brochas para que al fnalizar la ceremonia puedas quitar la arena de sus pies. Para llevar mejor el calor, unos pai pai, sombreros o gafas de sol se pueden convertir en el complemento perfecto para los invitados.

complementos para una boda en la playa

Indícales el camino de una manera muy original

¿Tus amigos no saben dónde es la boda? Pues indícales el camino con carteles muy divertidos y graciosos. Sin duda la mejor manera para llegar a la ceremonia, indícales las salidas y los caminos que deben de tomar.

carteles señales para boda

Todas las fuentes de las imágenes y más inspiración, como siempre en Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “Decoración para una boda cuidando hasta el más mínimo detalle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *