Bodas en nochevieja

Cada vez son más las parejas que apuestan por celebrar su boda en un día tan especial como Nochevieja. Es una fecha que prácticamente todo el mundo celebra y puestos a elegir un vestido especial, un peinado, zapatos y salir de fiesta, que mejor idea que hacerlo coincidir con el día de vuestra boda.

Bodas en nochevieja

La elección de los colores y la decoración de la boda, en este caso está ya hecha. Los tonos dorados combinados con blanco y negro, relojes, uvas y por supuesto mucha brillantina.

Decoración de bodas en nochevieja

Tanto la novia como las invitadas, pueden apostar ese día por los tonos dorados y brillar con luz propia.

Vestidos para nochevieja

El champán no puede faltar para brindar por todo lo bueno que nos ha pasado en el año que se acaba y todo lo que está por llegar en el nuevo año. Y claro está, por los recién casados.

Bodas en nochevieja

Incluso puede servir para regalar como detalle de boda a los invitados.

Los complementos y cotillones de año nuevo serán perfectos para el photocall. Un “matasuegras” decorando la solapa del novio, es una idea original, aunque nunca se sabe cómo podría tomárselo la madre de la novia 😉

Bodas en nochevieja

Para empezar con buen pie el año, manda la tradición tomar las 12 uvas siguiendo el ritmo que marcan las campanas de media noche. Compartir este instante con vuestros invitados hará muy especial el comienzo de esta nueva etapa de vuestra vida. Ahí van algunas propuestas para presentarlas.

Presentación uvas de nochevieja

Repartir bengalas entre los invitados para dar la bienvenida al nuevo año puede dejaros unas instantáneas tan bonitas como estas.

Bengalas para bodas

Una vez más, en la carpeta de Pinterest podéis encontrar mucha más inspiración para bodas en Nochevieja así como las fuentes de todas las imágenes de este post.

 Y vosotros, ¿Vais a comenzar el 2015 asistiendo a una boda o incluso celebrando la vuestra?

 Sea como fuere, y aunque aún queda 2014 para disfrutar, espero que todos vuestros sueños para el 2015 se hagan realidad…

Bodas en nochevieja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *