DIY centro de mesa navideño

Buscando ideas para decorar la mesa estas navidades me he encontrado con este tutorial DIY que puede servir tanto para una celebración hogareña como para la decoración de las mesas o cualquier bonito rincón en una boda navideña y me he decidido a compartirlo con vosotros.

Se trata de unas luminarias decoradas con piñas y un poco de nieve artificial para centro de mesa.

DIY centro de mesa navideño

Materiales necesarios:

  • Bote de cristal
  • 2 piñas
  • Cinta o puntilla
  • Cuerda, lana o bakers twine
  • Pegamento
  • Vela
  • Nieve en aerosol
  • Sal
  • Pegamento

En primer lugar coloca la cinta o puntilla alrededor de la parte superior del bote de cristal y aplica un poco de pegamento para fijarla.

DIY centro de mesa navideño paso 1

Una vez pegado coloca alrededor de la zona del tape cordón, lana o bakers twine. Puedes taparlo todo o sólo un par de vueltas, a tu elección. Átalo con un lazo al acabar.

DIY centro de mesa navideño paso 2

Después coloca las piñas y aplícales pegamento para que queden fijadas al bote, al lazo o al cordón y deja que se sequen bien.

DIY centro de mesa navideño paso 3

Utiliza el aerosol de nieve y aplica un poco sobre el borde del bote y sobre la parte superior de las piñas. Si no tienes uno, puedes fabricar un poco de nieve casera triturando porexpan con una picadora de alimentos o mezclando azúcar y polvos talco con un poco de cola blanca para que se queden pegados sobre las superficies deseadas.

DIY centro de mesa navideño paso 4

Deja que se seque bien la falsa nieve para evitar estropearla y una vez seca, llena el interior del bote con sal unos 4 o 5 cm y coloca con cuidado sobre ella la vela.

DIY centro de mesa navideño paso 5

Y ya tienes listo un centro para decorar tanto las mesas en una boda como el centro de vuestra mesa en estas celebraciones navideñas. Como podéis ver, el proceso es realmente sencillo y el resultado es fabuloso.

DIY centro de mesa navideño
DIY centro de mesa navideño
DIY centro de mesa navideño

El tutorial lo he encontrado en el blog Crafts by Amanda.

Espero que os guste y si lo ponéis en práctica me encantaría ver como os ha quedado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *