Invitaciones de boda hipster

Tendencias en invitaciones de boda para el 2018

Todas las parejas buscan que sus invitaciones de boda sean especiales, cada vez el mercado ofrece más posibilidades y en este post hemos recopilado para vosotros las nuevas tendencias y novedades en invitaciones para esta temporada 2018.

En la temporada 2017 uno de los grandes éxitos han sido las furgonetas hippies y todo apunta que van a seguir siéndolo en diferentes modalidades.

Invitación de boda furgoneta hippie

Plegadas dentro de un sobre, en cajitas cuadradas o directamente con forma de furgoneta de cuyo maletero sale la invitación.

Invitación de boda furgoneta surf

Otra de las temáticas que ya está muy asentada en las tendencias de invitaciones de boda es la viajera. Son muchas las parejas que apuestan por dejar reflejada en la presentación de su enlace su gran pasión por los viajes.

Inspirados en viajes nos podemos encontrar invitaciones con forma de puzzle, pasaportes, maletas que contienen tarjetas de embarque y hasta invitaciones con forma de abanico.

invitaciones de boda viajes

El corte por láser en papel permite obtener resultados increíbles: dibujos de flores, siluetas, hojas de árboles y hasta parecer auténticas puntillas. Cada vez son más las invitaciones que incorporan esta técnica con resultados como los que podéis ver a continuación.

invitaciones de boda con corte láser

Los atrapasueños son un elemento mágico que ayudan a capturar nuestros deseos nocturnos y hacerlos realidad. Esta temporada ese concepto se traslada a las invitaciones y comienzan a formar parte d e cualquier boda, desde las más románticas hasta las más informales decorando una zapatilla.

invitaciones de boda atrapasueños

Una idea divertida es usar una invitación de boda inspirada en un juego. ¿Quién no ha pasado horas jugando a Monopoly? Aquí vemos su versión Wedding Poly y no importa en la casilla que caigas, en este caso, ganan los novios.

Invitación de boda juego

Otro de los juegos que evocan nuestra infancia es el “comecocos” convertirlo en vuestra tarjeta de boda sorprenderá a los invitados, sobre todo con este original modelo que plegado deja ver una mariposa.

Y es que éstas se han consolidado como uno de los elementos decorativos preferidos para las bodas más románticas.

Invitaciones de boda románticas

Las ilustraciones siguen de moda y también tienen su presencia en las invitaciones de boda de esta temporada, sobretodo para las parejas que quieren dar un toque hipster a su enlace.

Invitaciones de boda hipster

Otro elemento que se ha consolidado en las bodas, sobretodo en las que se celebran en la época más calurosa, son los paipai que también pueden convertirse en invitación o incluso en el programa de la boda.

Invitación de boda paipai

Y no podemos olvidarnos de las invitaciones clásicas  y elegantes que nunca pasan de moda. Aquí os mostramos una pequeña selección.

Invitaciones clásicas y elegantes

Cada pareja puede encontrar su invitación de boda perfecta y estamos aquí para ayudaros a encontrarla.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto en el mail info@losdetallesdetuboda.com.

1 comentario en “Tendencias en invitaciones de boda para el 2018

  1. Me ha gustado mucho la invitación de la furgoneta hippy por la que sale la invitación en el maletero, es tan cuqui que dan ganas de tenerla de decoración y que nunca se estropee jajaja mis invitaciones preferidas son las que tienen toques de acuarela o en las que están ilustradas flores y hojas, todo lo relacionado con lo natural me gusta mucho 🙂

    Un saludo!
    Carla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *