Petacas personalizadas para bodas

Petacas personalizadas para bodas: Resumen temporada

Arranca la nueva temporada y como ya viene siendo tradición os presentamos algunos de los nuevos diseños de petacas personalizadas que hemos preparado en la que acaba de terminar.

Este año han triunfado como regalo petacas personalizadas para despedidas de soltero. Si lo que buscas es un regalo original y divertido para sorprender a tus amigos, tenemos todas las opciones, incluso las más frikis.

Petacas personalizadas para despedida de soltero
Las petacas personalizadas para despedidas de soltera también han sido una apuesta ganadora, ya sea solas o con algún complemento a juego.
Petacas personalizadas para despedida de soltera

Espejos personalizados para despedida de soltera

Se pueden combinar las petacas con los detalles de boda para las mujeres, utilizando el mismo diseño por ejemplo en unos espejos personalizados o combinándolos con una coctelera.

Detalles personalizados a juego para hombres y mujeres

Cocteleras personalizadas para bodas

Un año más, vuestra frase preferida sigue siendo «A la última invito yo» aunque van apareciendo adaptaciones como «A la última invitan los novios» , «A la última invitamos nosotros» o «A la última invita el padrino»

Petacas a la última invito yo

También han ido llegando frases nuevas para personalizar las petacas, hastags y variantes de otro clásico como «Keep calm and…»

 Petacas con diseño personalizado

Este año las petacas también han triunfado como regalo para el padrino o el «groomsman».

Regalo original para el padrino de boda

Ya sean sueltas o en kits especiales, es una forma original de pedir a un amigo que sea vuestro padrino o el regalo perfecto para el día del padre.

Regalo original día del padre

Hay petacas personalizadas con elementos característicos de un lugar especial para vosotros, donde vais a vivir, el viaje de novios o incluso combinando vuestras dos ciudades en el mismo diseño.

Petacas personalizadas lugares especiales

Si ya disponéis de vuestro propio logo para la boda y queréis personalizar las petacas con el tan solo tenéis que enviárnoslo y lo preparamos todo para ajustarlo al formato de la petaca y poder seguir usando la misma línea de diseño que habíais usado para las invitaciones y mantenerla en vuestros detalles de boda.

Petacas personalizadas con logo

La presentación de las petacas es algo importante, este año, además de poder elegir la presentación en bolsa de celofán con etiqueta o en bolsa de papel estampada, podéis elegir presentarlas dentro de bolsitas de papel kraft.

Como siempre, podéis ver todas las imágenes y muchos más ejemplos de petacas en nuestro tablero de Pinterest o en los anteriores post que hemos publicado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “Petacas personalizadas para bodas: Resumen temporada”

  1. Pero que blog tan mas divertido, hablais de petacas en bodas algo innovar a mi parecer y guay, definitivamente tengo que hacer eso en mi boda, me alegra encontrar blogs asi de divertidos, gracias por la informacion, espero leerte mas a menudo, saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *