Seis razones por las que es un acierto aplazar tu boda

Si la COVID-19 te ha obligado o te va a obligar a aplazar tu boda, sonríe. Porque te va a traer un montón de cosas positivas. ¿Qué no las ves? Aquí te damos unas cuantas razones por las que ganar tiempo para tu boda es un acierto total. ¿Te apetece descubrir el lado positivo? Pues sigue leyendo.

1. Ahorrar para un capricho en la luna de miel al aplazar tu boda

Si algo tiene el no salir de casa, es que no gastas. Eso es un hecho. Y llevamos unos cuantos días sin apenas salir. Piensa en todas las cañas, cenas, comidas, fiestas, etc… que te has ahorrado. Y a eso súmale, toda la ropa que no te has comprado, la peluquería, los viajes que no has hecho… ¿a que sale un buen pico? Pues piensa en qué capricho os podéis dar con ese dinero en la luna de miel. Algo que siempre has querido hacer.

Ahorrar para la luna de miel

2. Mejor criterio para elegir el menú

Durante este confinamiento han sido muchxs los que han descubierto que la cocina puede ser un lugar maravilloso de la casa. De hecho, encontrar harina se convirtió en misión imposible en los supermercados. Su consumo se disparó un 170%, ¡qué barbaridad!
https://www.larazon.es/economia/20200410/3i4m6ldrsbg6jm4avlntinz6my.html

En fin, que por supervivencia o aburrimiento, te ha dado tiempo a aprender a cocinar de casi todo. Ya distingues levadura fresca, de levadura en polvo y, aunque empezaste por el bizcocho, te ha dado tiempo a fulminar todas las recetas de tu madre.

Pues estás de enhorabuena, porque cuando llegue el momento de sentarte a elegir el menú de boda, tu paladar estará más entrenado que nunca y podrás decidir con mucho más criterio (y sabor). Ve llamando al restaurante para pedir cita. ¡Dejarás a tus suegros con la boca abierta!

Elegir el menú de la boda

3. Descubrir nuevas canciones para el baile

En estos meses de pandemia el consumo de cultura se ha disparado en la red. Pelis, series y por supuesto música. Seguro que te ha dado tiempo a descubrir un montón de grupos nuevos. Canciones que te han animado, que te han hecho bailar en el salón o que te han recordado buenos momentos. ¡Qué hubiera sido este confinamiento sin música! No lo podemos ni imaginar. Así que, ve pensando cómo incorporar todas esas nuevas canciones a la banda sonora de tu boda.

Primer baile de los novios

4. Ideas Pinterest

Muchos no sabíais ni que existía y ahora ya no podéis dejar de ver pines. En esta cuarentena en la que prácticamente todo lo hemos hecho on-line, muchos habéis descubierto Pinterest. Y si no lo habéis hecho, estáis a tiempo! Es la red social de las ideas, como tener un catálogo con millones de imágenes increíbles de cualquier cosa que se os ocurra. A nivel mundial. Es perfecta para coger inspiración para decoración, regalos, fotos… La COVID19 ha traido la posibilidad de hacer realidad esas bodas al aire libre que tanto has pineado.

Cread vuestros moodboards o paneles de inspiración y construid la boda de vuestros sueños. Para empezar pásate por nuestro perfil en Pinterest, ahí tienes muchas ideas!!!!

Wedding moodboard Pinterest

5. Conocer mejor a tu pareja

Después de casi tres meses confinados, no hay dudas. Lo vuestro es amor del bueno. Seguro que habéis podido descubrir cosas nuevas el uno del otro que os han encantado. Habéis compartido noches de pelis, teletrabajo, cocina, videollamadas, aplausos en el balcón…

Conoce mejor a tu pareja

Ya no hay secreto que se os resista. Así que, ahora tienes muchas más ideas para sorprenderle el día de la boda. Preparar algo que no se espere puede ser uno de los mejores momentos de vuestro gran día. Aquí os dejamos algunas ideas de regalo para la novia o el novio.

Ideas de regalo para novia o novio

6. Habrá muchas más ganas tras aplazar tu boda

Aunque ya vemos la salida, es verdad que durante la pandemia todos hemos pasado momentos malos. Pero este verano, aunque sigamos en ‘nueva normalidad’, podremos reencontrarnos con muchos de nuestros amigos y familiares que hace mucho tiempo que no vemos. Y vuestra boda puede ser un momento muy especial para propiciar todos esos reencuentros.  Seguro que todo el mundo tiene unas ganas increíbles, ilusión y está más motivado que nunca para pasarlo bien. Eso sí, siempre con responsabilidad.

Merecemos una buena celebración

Ya sabéis, es el momento, de ver el lado bueno de las cosas, porque siempre hay un lado bueno. Y aunque suene a consejo de persona mayor disfrutad del tiempo previo a la boda, que luego, pasa volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *