Bodas 'COVID free': di sí al aire libre

A partir de la semana que viene las bodas COVID free se podrán realizar al aire libre con hasta con 200 personas en los territorios que entren en la Fase I de la desescalada. Sentados y con distancia social, pero estarán permitidos.
Así que, busca ese lugar tan espectacular, que te encanta y donde te saldrían unas fotos increíbles y no lo pienses más. El coronavirus ha traído restricciones, pero también oportunidades para hacer realidad la «boda Pinterest» con la que tanto tiempo llevas soñando. 

 Bodas Covid free en playa, montaña o en el campo

¿Te imaginas celebrar tu boda junto al mar o rodeado de naturaleza? Pues es el momento de hacer ese sueño realidad. En la nueva normalidad que dejará el coronavirus, la distancia social será probablemente uno de los requisitos a cumplir.  La Organización Mundial de la Salud recomienda mantener como mínimo un metro de separación entre personas. Esto es, unos tres pies de distancia.
Bodas al aire libre tras la Covid19
El aire libre pasa a ser la mejor opción para tus celebraciones. Y sobre todo ahora que llega el buen tiempo.  Con más espacio, las posibilidades de contagio se reducen al mínimo. Ya se sabe, ¡no se le puede poner puertas al campo!
Puertas antiguas para decoración en bodas Covid free

Bodas campestres, bodas románticas, bodas chic, bodas bohemias…, todo a tu gusto

Otra de las ventajas del aire libre es que puedes dar rienda suelta a tu creatividad decorativa. ¿Cuántas veces has visto esas fotos de bodas con velas, bombillas, arcos de flores…? Pues ahora puedes ser tú el protagonista de esas instantáneas.
Bodas al aire libre decoradas con bombillas y velas

Ideas de altar para bodas Covid free al aire libre

Podéis fabricarlo vosotros mismos o contar con profesionales. Son el marco perfecto para vuestro enlace.
Altares con flores para bodas Covid free al aire libre

La decoración bodas en el campo ofrece inmensas posibilidades

Puedes sorprender a tus invitados con espacios diferentes y originales. Y puedes personalizar hasta el último rincón.
Ideas de decoración de bodas en el campo

Separación en mesas para celebrar bodas tras la Covid 19

Mantener la distancia social va a marcar la distribución de las mesas, así que aprovecha la ocasión para usar el espacio que queda libre y crea entornos mágicos durante el banquete.
Mesas en bodas Covid-19
Si quieres encontrar más inspiración echa un vistazo a nuestro tablero en Pinterest «Bodas al aire libre Covid 19«. donde podrás encontrar todas las fuentes de las imágenes.
Ah! Y nos encantará que, si te animas, compartas con nosotras las fotos de tu boda covid free. Puedes etiquetarnos en tus redes en las fotos y usar el hastag #bodascovidfree .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Bodas 'COVID free': di sí al aire libre”

  1. Es un periodo totalmente nuevo al que nos tenemos que adaptar, pero aún así las bodas van a seguir siendo igual de mágicas que antes! Y con las ideas que propones estoy deseando empezar a celebrarlas! Muchas gracias! 🙂

  2. Pingback: Seis razones por las que es un acierto aplazar tu boda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *