Petacas para bodas personalizadas (I)

A lo largo de esta temporada, uno de los detalles para hombres que más ha gustado, han sido las petacas para boda personalizadas.

Ya os presenté las primeras muestras hace algunos meses en otro post, pero desde entonces, han sido muchas las parejas que han confiado en nosotros para preparar los detalles de su boda y hoy os voy a mostrar algunos de los diferentes modelos que hemos preparado.

Sin lugar a dudas, la frase que eligieron Elena e Iñaki: “A la última invito yo” ha sido la que más ha gustado y hemos preparado diferentes variantes de esa frase con distintos diseños.

Petacas para bodas personalizadas

A partir de los diseños iniciales, han ido surgiendo algunas variantes con diferentes tipografías y colores para ajustarse a los gustos y necesidades de los novios.

 Petacas para bodas personalizadas

Unos optaron por traducir la frase.

 Petacas para bodas personalizadas

Algunas parejas, han apostado por mezclar la temática viajera de sus bodas con la frase.

 Petacas para bodas personalizadas

Y otros por integrar sus logos en el diseño de la petaca. También hemos personalizado las petacas añadiendo los nombres, la fecha de la boda, las mascotas de los novios…

 Petacas para bodas personalizadas

Como podéis ver, las posibilidades que ofrece el diseño personalizado en las petacas para bodas son infinitas y eso que todo el post ha girado en torno a una frase de 5 palabras.

En esta entrada podeis ver un montón de nuevos modelos con frases divertidas, vintage, elegantes, originales… ¡No os lo perdáis!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

8 comentarios en “Petacas para bodas personalizadas (I)”

  1. me gustaria saber por cuanto me saldrian 100 petacas con el diseño de unos recien casados en coche lleno de latas con los nombres de los novios y la fecha.
    y por otro lado en que vienen envueltas?

  2. Pingback: Detalles de boda para los hombres: petacas personalizadas

  3. Pingback: Petacas personalizadas para bodas (II) - Blog de los Detalles de tu Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *