Kit de emergencia para la boda

Stella tenía claro que quería regalar a las invitadas a su boda la bolsita portatodo vintage de nuestra web, pero buscaba una forma original de entregarla.

Bolsa portatodo vintage

Tras darle algunas vueltas, le propuse crear un kit de emergencia para la boda. Una manera divertida de presentar la bolsita junto a pequeños complementos que pueden sacar de un apuro a más de una invitada en un día tan importante.

Kit de emergencia para la boda

Valoramos varias opciones para decidir qué debía contener el kit y estos fueron los productos elegidos:

  • Bolsita portatodo vintage
  • Tirita para rozaduras de zapatos bonitos.
  • 1 piruleta de corazón
  • 1 chicle de menta
  • 1 lima de uñas
  • 2 toallitas compactas
  • Ibuprofeno para la resaca

Una vez decidido el contenido, ya sólo quedaba meterlo todo dentro de una bolsita y colocar las etiquetas que había diseñado para ellos cerrando la bolsa por la parte superior. Y este fue el resultado.

Kit de emergencia para la boda

Álvaro y Stella, querían dar las gracias a sus familiares y amigos por acompañarlos y formar parte de su historia, para ello preparamos unas tarjetas de agradecimiento que colocaron en las mesas para que cada invitado tuviera el suyo. En la parte de atrás había una pequeña sorpresa: una bengala para que los invitados la encendieran durante su primer baile.

Tarjeta agradecimiento boda

Para los hombres, el regalo que habían elegido era vino de la tierra, que también preparamos con unas etiquetas a juego con el resto de la papelería de la boda.

Etiquetas personalizadas para boda

Los más pequeños no podían quedarse sin sus regalitos y para ellos preparamos unas bolsitas que incluían un pompero con forma de botellita de champán, el cuaderno de actividades para boda que podéis descargar en el blog y el set de lápices con la etiqueta personalizada a juego con el diseño del kit de emergencia para la boda.

Set lapices boda

Muchas veces nos preguntáis por detalles de boda para los adolescentes, esa edad incierta, en que ya no son niños, pero tampoco adultos y queréis tener un detalle especial con ellos. Stella y Álvaro, optaron por regalarles unos mp3 de colores, que presentamos en su cajita, con los nombres de su destinatario y la etiqueta a juego con todo lo demás.

Detalles de boda para adolescentes

Por último, querían tener un detallito especial con hermanos y primos y preparamos unas bonitas láminas con un mensaje especial que habían elegido para ellos.

laminas hermanos

Hasta aquí, los detalles de la boda de Álvaro y Stella. Poco a poco os iré enseñando las cosas tan bonitas que hemos ido preparando esta temporada para las parejas que han confiado en mi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

21 comentarios en “Kit de emergencia para la boda”

  1. Muy buenas!
    Me ha encantado el blog, he cogido ideas muy originales para mi boda, me gustaría por favor saber precio de los Kit de Emergencia para la boda y también de las tarjetas con bengala. Me parecen chulísimas!
    Saludos,
    Pilar

    1. Me alegro mucho de que te gusten!! El precio del kit de emergencia tal cual lo puedes ver en el post tiene un precio de 2.75€ y puedes verlo en la web: https://losdetallesdetuboda.com/detalles-de-boda/detalles-vintage/kit-de-emergencia-para-la-boda-1483 se puede añadir o quitar alguna cosa si quieres.
      Respecto a las bengalas, el precio depende del número de unidades, así que háznoslas llegar al mail info@losdetallesdetuboda.com y te enviamos presupuesto.
      Silvia

  2. Hola! me ha encantado todo lo que preparasteis para esta boda, pero ando buscando regalo para unos cuantos adolescentes que vienen a la boda y me ha gustado la idea de los mp3 como los que regalo esta pareja, por cuanto saldrían?
    Gracias!!!

  3. Pingback: El famoso Kit de Emergencia fiestero | Amor de Fiesta Bolgs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *