Estos son los Novios para tarta de boda que serán tendencia después del coronavirus

Sabemos que estás hasta el moño. Que llevas un mes sin salir, que no has podido probarte el vestido, que las invitaciones están sin enviar y que tu madre y tu suegro aprovechan el parón para intentar aumentar el número de invitados. ¡Relax! Tu boda está más cerca de lo que crees y cuando todo se active no vas a tener ni un minuto para respirar. Así que, aprovecha el tiempo. Es el momento de pensar en todos esos detalles que hasta ahora ocupaban el último lugar de la lista. Un ejemplo. ¿Qué pasa con los Novios para ese espectacular pastel de boda que aparecerá mientras bailáis la canción más maravillosa del mundo? Por si no lo sabías, hay figuritas para todo tipo de parejas. Atrevidas, clásicas, aventureras, actuales y hasta con las que tus invitados podrán hacer un millón de memes. Aquí te damos unas cuantas opciones, así que, busca la que más os representa durante esta pandemia. Y sobre todo: no permitas que el coronavirus te quite la ilusión.

Amor en tiempos de pandemia

No os quepa duda. La mascarilla va a ser el complemento más usado la próxima temporada. No saldremos de casa sin ellas. Así que, ¿por qué no convertir vuestra boda en tendencia con Novios preparados para una epidemia? Como mínimo darán que hablar y os robarán unas cuantas fotos; porque estamos seguras de que los móviles no van a faltar a vuestra boda. Así que, aquí va otra idea. Si sois Novios tecnológicos, de los que no soltáis el teléfono y entráis en pánico con la ‘batería baja’, esta es vuestra figura. Vamos a medir vuestro nivel de enganche. ¿Cuántas videollamadas lleváis en el último mes?

Novios con mascarilla

Cake toppers originales

Amor de andar por casa

Y es que la pandemia del coronavirus nos ha espabilado el ingenio para poder seguir desde casa con nuestras aficiones. Seguro que tenéis un amigo ‘runner’ que presume en sus redes sociales de correr kilómetros y kilómetros del pasillo al salón, y si no lo tienes, es que eres tú. Luego están los amantes del deporte, pero desde el sofá. Esos futboleros o futboleras que se han quedado sin partidos en directo, pero que cambian rápidamente el pijama por la camiseta de su equipo para revivir las victorias de antaño como si fuera la primera vez. Y, ¿quién no se ha peleado estos días por elegir la peli Netflix? Que no se os olvide, es fundamental no soltar las palomitas. Cinéfilos, deportistas, nostálgicos y hasta ‘Gamers’ que se toman muy en serio los videojuegos. Si te has sentido identificado con alguno de ellos, aquí tienes la figurita de Novios que te representa.

Figuras pastel de boda divertidas

Nunca dejes de soñar

Y lo más importante: pase lo que pase, nunca dejéis de soñar. Ahí no hay límites, si sois viajeros, viajad por vuestra imaginación para descubrir cuál es vuestro destino ideal para la luna de miel.

Figuras pastel para bodas viajeras

Da igual si sois dos, o más. Si sois pareja de novios, de novias, de jóvenes o de ‘viejóvenes’…

Figuras lesbianas pastel de boda

Figuras bodas de plata para tarta

No olvidéis que solo existe un antídoto eficaz para todos los males: el amor. ¡Brindad por ello!

Cake toppers originales

11 comentarios en “Estos son los Novios para tarta de boda que serán tendencia después del coronavirus

    1. Hola Noemí! De momento solo es una figura normal a la que preparamos unas mascarillas para la foto, pero de momento no están a la venta. Aunque nos habéis preguntado bastante por ellas y estamos buscando una forma de preprararlas. Seguiremos informando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *