Esta situación nos ha pillado a todos desprevenidos. Y para ti, que has tenido que aplazar tu boda o la comunión de tus hijos, que llevabas preparando con ilusión durante tanto tiempo ha sido un golpe duro. Pero que no cunda el pánico, pronto saldremos de está, encontraréis una nueva fecha y todo esto será una anécdota que contaréis a vuestros nietos, mientras les decís, «un confinamiento tenías que haber vivido tu…»
Ahí van algunas recomendaciones para resolver el aplazamiento de la mejor forma posible:
Mantened la calma
Es difícil, lo sabemos, pero no hay otra opción. Si tienes que llorar, llora, enfádate o permítete alguna pequeña bronca con tu pareja, pero recuerda que es esa persona con la que quieres celebrar tu amor, así que, cuando se te pase, vuelve a darle un beso y pídele perdón.
Buscad una nueva fecha
La primera era perfecta, pero seguro que la nueva también lo será. Poneros en contacto con vuestros proveedores principales para intentar encontrar la mejor fecha para todos: restaurante, finca, iglesia, fotógrafo, wedding planner… ¿Os habéis planteado celebrar vuestra boda en Navidad?
La luna de miel
Aplazar tu boda, también supone aplazar el viaje de novios. Hablad con la agencia de viajes y ellos os explicarán la situación del país al que viajabais y juntos podréis elegir un nuevo destino o unas mejores fechas.
Celebrad el día cuando llegue
Ese día haced algo especial, poneros guapos, preparad una comida especial, una fiesta en casa, por videollamada o en el balcón con los vecinos. Pensad que gracias al coronavirus, ¡vais a poder celebrar dos aniversarios!
Avisad a los invitados de que has decidido aplazar tu boda
En este punto os vamos a ayudar, hemos preparado unas imágenes para enviar por WhatsApp, subir a stories o para lo que queráis usarlas.
Puedes descargarla desde aquí y enviar directamente a los invitados:
O enviar un email a hola@losdetallesdetuboda.com con vuestros nombres y si ya tenéis nueva fecha podéis enviarnos las dos fechas para ponerlas.
Si os apetece personalizarlas al máximo, podéis enviarnos el color de vuestro pelo y lo ajustaremos.
Tampoco nos hemos olvidado de los niños que han tenido que aplazar sus comuniones. Para ellos también hemos preparado sus imágenes para enviar a familiares y amigos.
Descargable comunión para niño
Descargable comunión para niña
Si deseáis recibirlas personalizadas enviad un email a hola@losdetallesdetuboda.com con el nombre del niños o niña y si ya tenéis nueva fecha, enviadla también.
Aprovechad este tiempo
Aprovechad para estar juntos, elegid vuestras invitaciones de boda, planead los regalos para dar durante la boda a vuestras personas especiales, cuidad de los pequeños detalles de boda, leed, ved muchas pelis con palomitas y sobre todo cuidad el uno del otro.
Por nuestra parte, todas los pedidos de invitaciones que se reciban durante el periodo de confinamiento se enviarán montados de regalo, para que nada más recibirlas podáis entregarlas.
Pensad que, cuando todo esto pase, todos vamos a tener muchas ganas de salir, disfrutar, abrazarnos, bailar… Y vuestra boda será el mejor momento para esa explosión de felicidad.
Todo va a salir bien, pero para conseguirlo #quedateencasa .
Pingback: Cómo celebrar tu boda durante la desescalada COVID-19