Vuelven los pedidos cumpliendo las medidas de seguridad Covid 19

¡Entramos en desescalada! Vuelven los pedidos a Los Detalles de Tu Boda cumpliendo las medidas de seguridad Covid 19. Queremos darte las GRACIAS por haber estado ahí, al otro lado de la pantalla, durante la fase más estricta del confinamiento. GRACIAS por seguir creyendo en nosotras. Tu ayuda es vital para que sigamos adelante. Seguimos aportando luz porque estamos convencidas de que todo saldrá bien.

Desescalada responsable con pedidos COVID Free porque tu seguridad es lo más importante

La mitad de los españoles entran este lunes en la fase I de la desescalada que ha diseñado el Gobierno. Somos conscientes de las ganas que hay de liberarnos todos un poco, pero en Los Detalles de tu Boda somos mucho más conscientes de la importancia de seguir las recomendaciones. Vuestra seguridad es lo primero y vamos a evitar contagios cumpliendo las medidas de seguridad Covid 19 para poder seguir avanzando hacia la nueva normalidad. Por eso, los pedidos que empezaréis a recibir serán pedidos COVID Free, desinfectados y realizados tomando todas las precauciones. Nos hemos preparado mucho para este momento. ¡Mirad!
Preparación de pedidos cumpliendo las medidas de seguridad para Covid 19
Preparar los pedidos con guantes y mascarilla está siendo complicado e incomodo, no puedo ni imaginar como tiene que ser llevar los equipos de protección tantas horas durante tantos días como lo están haciendo el personal sanitario, así que, debemos ser responsables y cumplir con las medidas de seguridad en nuestro día a día para que todo esto pase lo antes posible.

Gracias por quedarte al otro lado durante la pandemia

Los sabemos: han sido meses difíciles, meses de incertidumbres, meses tristes. Pero en Los Detalles de tu Boda siempre hemos mantenido el optimismo. Y eso es gracias a vuestro apoyo. Habéis estado al otro lado de la pantalla. Viendo nuestra web, leyendo este blog, cogiendo ideas para cuando llegue vuestro día importante y sobre todo manteniendo intacta la ilusión… Por todo ello, os queremos dar las GRACIAS. Gracias en mayúsculas, porque ese apoyo es vital para que las empresas sigamos adelante. Así que, seguiremos aportando luz, porque estamos convencidas de que todo va a salir bien.  Y además, sabemos que vuestra celebración, vuestra boda, vuestra comunión, bautizo o fiesta está cada vez más cerca.  Y queremos acompañarte en el día más especial de vuestras vidas. 
Gracias por estar ahí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *