Libro de actividades descargable gratuito para niños en bodas

Los detalles de boda para niños, hasta hace no mucho, solían ser una bolsita con chuches, pero cada vez son más las parejas que se deciden a buscar una alternativa más original para sorprender a los más pequeños y mantenerlos entretenidos.

Buscando inspiración para la boda de Sara y Guille, encontré unos divertidos cuadernos de actividades de boda para niños en Lovely Indeed, la idea les encantó, así que me puse a trabajar para crear su propio libro de actividades para bodas que, junto con unos tubos de pinturas personalizados para cada niño y una chapa a juego, se convirtieron en un detalle de boda muy original y una buena manera de entretener a los pequeños durante el banquete, consiguiendo de este modo, que los padres pudieran disfrutar de la comida sin tener que estar pendientes de las trastadas de sus hijos.

descargable-gratis-para-bodas

 Los regalos para niños fueron todo un éxito por lo que he decidido compartir con todos vosotros el libro de actividades de boda para niños en este imprimible gratuito.

Es un PDF que podéis imprimir en folios normales tamaño A4, cada hoja tiene dos páginas del cuaderno y está preparado para imprimir a doble cara y que al juntar todas las páginas quede como un libro.

imprimible-para-bodas-gratis

Una vez impreso el descargable solo tenéis que plegar las hojas por la mitad y unirlas con un cordón, lana, bakers twine o lo que se os ocurra.

 La primera actividad es para unir los puntos siguiendo los números y completar un anillo que luego podrán colorear.

detalles-de-boda-para-ninos-originales

Está pensado para niños de todas las edades, los más mayores se entretendrán buscando palabras relacionadas con la boda en la sopa de letras y los más pequeños pueden colorear o jugar al tres en raya.

descargable-gratuito-para-bodas

La siguiente actividad es un laberinto para reunir a los novios y una enorme tarta para que coloreen su pastel preferido.

cuaderno-actividades-boda

Por último pueden colorear el coche de los recien casados y mi actividad preferida, hacer un dibujo de los novios para regalárselo. ¿Se os ocurre un recuerdo mejor del día de vuestra boda?

actividades-para-ninios-boda

 Podéis descargar gratis el pdf en este enlace y regalarlo a los niños de la boda junto a uno de los juegos de pinturas disponibles en la tienda o cualquiera de nuestros originales detalles de boda para niños.

detalles-de-boda-originales-para-los-ninios detalles-de-boda-originales-para-los-ninios2

Si queréis personalizar los detalles más aún, no dudéis en consultar esa posibilidad en el correo electrónico info@losdetallesdetuboda.com o a través de la web https://losdetallesdetuboda.com .

 Espero que os haya gustado y que os sirva para sorprender a los más pequeños de vuestra boda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

57 comentarios en “Libro de actividades descargable gratuito para niños en bodas”

  1. Buenos días. Me ha gustado muchísimo la idea del libro de actividades, y cuando lo he ido a descargar, no me deja… ¿Se puede descargar de algún otro sitio o me le podríais facilitar de otra forma por favor? Muchísimas gracias!

  2. Hola, me podríais mandar el pdf a mi correo eléctrico? No logro descargarlo. Gracias
    Por cierto q precio tienen los estuches redondos de lapices de colores mostrados arriba.

    1. Hola Vicky,
      Ya te he enviado al correo el imprimible para que lo puedas utilizar.
      Respecto a los tubitos de pinturas el precio es 0.95€ cada unidad, si los deseas personalizados con la fecha y vuestros nombres su precio es 1.05€, aunque a partir de 50 unidades la personalización está incluída en los 0.95. Te dejo el enlace en la web para que los puedas ver:
      https://losdetallesdetuboda.com/detalles-de-boda/para-ninos/set-de-lapices-de-colores-64

      1. Buenos días, he estado mirando el libro para niños, es una idea estupenda, pero somos dos chicas las que nos casamos. Es posible un libro adaptado a chicas?.
        Gracias

  3. Hola, soy marisa he recibido tu envío, yo había pedido el estuche de lapices redondo y el tamgram, me ha encantado, solo me queda envolverlo y personalizarlo, en cuanto lo tenga te mando las fotos, también he imprimido los pasatiempos, muy original.
    Gracias
    Un saludo
    Marisa

  4. Hola amiga felicidades está bello el libro de actividades para niños en boda, una fabulosa idea, quise descargarlo como indica en el blog pero no he podido, por favor me lo podrías enviar a mi correo. GRACIAS……. FELIZ DÍA

  5. No logro descargar el libro…..y lo necesito para antes del 29 de agosto….podrías mandarmelo a mi correo??….por favorr!!!…..me parece una idea genial….

  6. Buenas tardes,
    A mi si que se me descarga pero con las páginas desordenadas.
    Tengo que cortarlas todas para ordenarlo y me gustaría que me quedara más tipo folleto. Cómo puedo hacerlo?

        1. Paulina, el librito aparece desordenado para que al imprimirlo a doble cara y plegarlo las páginas queden ordenadas. Si te sale cada página para un lado, revisa las instrucciones de tu impresora para realizar la impresión a doble cara, ya que estarás colocando el papel de la manera incorrecta cuando vas a imprimir la segunda cara. Pruébalo y nos cuentas 😉

  7. He descargado el libro, imprimo 12 y las hojas no coinciden para unirlos como explicas…que pena que ahora son muchas hojas desordenadas 🙁 deberíais corregirlo gracias

    1. Hemos comprobado el libro y está ordenado para imprimir a doble cara y plegarlo por la mitad como si fuera un libro aunque a primera vista pueda parecer que las páginas van desordenadas, al plegarlo todo queda ordenado. Pruébalo y si no te queda así, revisa las indicaciones de tu impresora para imprimir a doble cara.

  8. Buenas he comprado el bote de los lápices en la web , he descargado el libro imprimible, pero no se como se imprime para doblarlo como queda en el blog

    1. Hola Alicia!
      Para imprimirlo y que quede doblado como en el blog tienes que configurar las opciones de la impresora para imprimir a doble cara y aunque parecen desordenadas, al imprimir de ese modo y plegarlas las páginas quedan en el orden correcto.

  9. ¡Hola!
    ¡¡Me encanta el libro de actividades para los peques. ¿Tendrían la opción de boda de 2 chicas, en lugar de chico y chica? ¡¡Sería genial!!
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Ana

  10. Hola, me encanta el libro, lo quiero descargar para los niños de mi boda, pero me gustaría poner nuestros nombres en la portada al lado del corazón, como en la primera foto de la página(sara, corazón, Guille), pero no se como hacerlo, en el pdf no me deja escribir y he pasado el documento a Word y tampoco me deja modificarlo, a ver si hay alguna forma de hacerlo
    Muchas Gracias

    1. Buenas tardes Belén,
      Me alegro mucho de que te guste!! Para poder modificarlo necesitarás algún programa que pueda editar PDF como illustrator, photoshop… O si realizas tu pedido de lápices en nuestra web puedes solicitarlo y modificamos desde aquí el pdf para personalizarlo con vuestros nombres.

  11. Pingback: Kit de emergencia para la boda - Blog de los detalles de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *