Libro de actividades descargarble para niños en boda gay o lesbiana

Hace algunas semanas Tina dejó este comentario en la entrada del post Libro de actividades descargable gratuito para niños en bodas:

“Hola Silvia!! A mí me encanta tu libro, pero me caso con una chica y no podría imprimirlo…”

La verdad es, que siempre he pensado que lo importante de una boda es que dos personas que se quieren deciden celebrarlo y pasar el resto de sus vidas juntas, lo demás son detalles: anillos, vestidos, trajes, wedding planners, restaurantes, fincas, sexo de los contrayentes… Pero Tina hizo que me diera cuenta que, cuando preparé los libros de actividades, no había pensado en ese detalle, por eso he preparado dos nuevos cuadernillos: uno protagonizado por dos chicas y el otro por dos chicos.

Descargar libro de actividades pareja gay.

Descargar libro de actividades pareja lesbiana.

Se trata de un cuaderno con actividades relacionadas con bodas para entretener a los niños. Cada archivo es un PDF que puedes imprimir en folios normales tamaño A4, cada hoja tiene dos páginas del libro. Está preparado para imprimir a doble cara y que al juntar todas las páginas quede como un libro.

Actividades gratis para niños boda gay

Si lo deseas, también puedes imprimir la portada en cartulina para que quede más rígido o usar papeles de colores.

Actividades para niños boda entre lesbianas

Tras imprimirlo sólo tienes que plegar por la mitad las hojas, graparlas, hacer unos agujeritos en los laterales y unirlas con bakers twine, un cordón, lana o lo que se te ocurra. Y ya está listo.

Actividades para niños boda gay
Actividades para niños boda gay

El complemento perfecto para regalar a los niños en la boda junto al libro descargable puede ser uno de los juegos de pinturas disponibles en la tienda.

Detalles de boda originales para niños

 Está pensado para niños de todas las edades, los más pequeños se entretendrán coloreando los dibujos o siguiendo el laberinto, los mayores podrán buscar en la sopa de letras un listado de palabras relacionadas con la boda.

 Actividades para niños en bodas gay y lesbianasactividades-boda-lesbiana2

Mi actividad preferida del cuaderno es la página en blanco en la que les pide hacer un dibujo de los novios para regalárselo. ¿Se te ocurre un recuerdo mejor del día de vuestra boda?

Descargable gratuito actividades bodas gay

 Son cada vez más las parejas que apuestan por contratar animadores para que cuiden y entretengan a los niños durante el banquete, dejando a los padres disfrutar de la comida y estos cuadernos pueden ser la herramienta perfecta para ellos.

 Puedes descargar gratis el PDF que más se ajuste a tu pareja en los siguientes enlaces:

Descargar libro de actividades dos chicos.

Descargar libro de actividades dos chicas.

Descargar libro de actividades chico y chica.

Y completa el regalo con uno de los juegos de pinturas disponibles en la tienda o cualquiera de nuestros originales detalles de boda para niños.

Detalles de boda originales para niños

 Si se te ocurre algún detalle más que se me haya pasado por alto, haz como Tina y ayúdame a solucionarlo, tanto en los comentarios del blog, en el correo electrónico info@losdetallesdetuboda.com o a través de la web www.losdetallesdetuboda.com .

 Repasando uno de los productos preferidos por nuestro clientes, los calcetines personalizados para novios he recordado otro detalle que no había contemplado y es que, “Ellos también dicen sí”.

Calcetines personalizados para novio gay
Calcetines personalizados para novio gay

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

9 comentarios en “Libro de actividades descargarble para niños en boda gay o lesbiana”

  1. Hola Silvia!! Ha sido un placer contactar contigo y que haya sido tan fácil poder tener un detalle para nuestra boda….. Darte mil gracias por como me has tratado y por molestarte en hacer todo esto para disfrutar haciéndolo y dándolo en nuestras bodas…. Un Besico

    1. Me alegro muchísimo Tina!! Un placer poner mi granito de arena para ayudar a que vuestra boda sea un poquito más especial si cabe. Disfrutad al máximo de vuestro gran día!! 1 besico 😉

  2. No puedes imaginar la carita de felicidad que se me ha puesto al encontrar tu blog, llevo mas de uño organizando mi boda y me he encontrado con muchisimos problemas en cuanto a diversidad, hay pocos imprimibles para nosotr@s! Has alegrado mi semana, mil gracias por hacernos esto mas facil! Un beso enorme!

    1. No sabes la ilusión que me hacen tus palabras!! Me alegro mucho de poder contribuir con mi granito de arena a ayudarte. Disfruta mucho de los preparativos de la boda!! Un beso muy fuerte!!

  3. Hola Silvia. Acabo de escribir en el otro post sobre el libro de actividades porque no encontraba el enlace a éste, pero ya está solucionado, ya lo he encontrado. Gracias por adaptar el imprimible.

  4. Me gustaría poder descargarme el libro de colorear de dos chicas .. ya que me gustaría sorprender a mis pequeñ@s invitad@s pero no se como hacerlo .. gracias

  5. Hola Silvia gracias por este detallle tan especial para los más peque, me gustaría saber cómo podría hacer para ponerle el nombre personalizado al lado del corazón de la portada, lo he intentado pero no me deja escribir ai sino en la segunda hoja que es en blanco un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *