Regalos originales para el día del padre

10 ideas de regalos originales para el día del padre

Se acerca el 19 de marzo y estás buscando regalos originales para el día del padre y en este post hemos hecho una selección de las mejores ideas para sorprender a tu padre ya sea en su cumpleaños, día del padre o simplemente porque lo quieres y te apetece demostrárselo.

1. Lámina el cielo el día que te convertiste en padre

Tal vez esta sea la opción de regalo perfecta para padres primerizos. Sorpréndelo con una lámina que captura el estado del cielo en ese instante mágico en que se convirtió en padre. Va acompañada de una bonita descripción del significado de ser padre.
Una forma muy especial de recordar ese instante en que su vida cambió. Puedes conseguirla en nuestra web.
Regalo para el día del padre: lámina con el cielo el día que nació tu hijo

2. Cuentos con papá

Cuando los niños aún son pequeños un cuento que hable sobre historias de padres e hijos siempre es una buena idea. Podrán compartir esos momentos de tranquilidad y lectura y reforzar sus vínculos.
Existen algunos libros personalizables con sus nombres y rasgos que les permiten identificarse con los personajes o algunos muy interesantes. Aquí podéis ver una amplia selección de cuentos para regalar a papá en el día del padre.
Regalos originales para el día del padre

3. Calcetines personalizados como regalos originales para el día del padre

Sorprende a tu papá y regálale unos calcetines personalizados. Porque aunque tu padre no vuele es tu superhéroe preferido, pero eso no evita que tenga los pies fríos.
En nuestra web puedes encontrar muchos modelos y estampados diferentes de calcetines personalizados para padres. Puedes seleccionar uno de los que ya existen o proponer tu propio mensaje personalizado.
Calcetines personalizados como regalo para el día del padre

4. Demuéstrale cuánto lo quieres con un regalo para el día del padre hecho a mano

Da rienda suelta a tu creatividad, coge papel, tijeras y pegamento y crea un regalo para papá hecho por ti mismo. Si te cuesta un poco, pásate por nuestro perfil de Pinterest donde tenemos un tablero dedicado a manualidades fáciles con niños para hacer regalos del día del padre.
Regalos caseros día del padre

5. Cargador inalámbrico para el móvil

Si es más tecnológico, elige como regalo para el día del padre un cargador inalámbrico con soporte para móvil. Podrá colocar sobre el su smartphone y estará cargándolo al mismo tiempo y cada vez que lo use podrá recordar cuánto lo quieren sus hijos con una divertida frase.
Puedes wer todos los modelos disponibles en nuestra tienda online.
Regalo original para el día del padre

6. Una foto, siempre es una buena idea

Puedes elegir una foto de un momento especial juntos, preparar una foto especial para regalarle con motivo del día del padre o seleccionar vuestros mejores momentos juntos y preparar un álbum o colocarlas dentro de una caja de fotos desplegable. Cualquier opción le encantará.
Caja de fotos desplegable como regalo del día del padre
Ideas de fotos para regalo del día del padre

7. Tazas personalizadas para el día del padre

No hay nada como recordar con el primer café de la mañana lo especial que es. A los padres frikis les encantará este regalo del día del padre si eliges la taza personalizada inspirada en Star Wars o en superhéroes. Y es que no hay galaxia ni imperio con un padre como el tuyo.
Tazas personalizadas para el día del padre
Como padre fue perfecto, pero desde que se convirtió en el abuelo de tus hijos te ha sorprendido el aumento de su paciencia, que aún tenga ganas de jugar a pesar de sus dolores y la manera en que hace sonreir a los pequeños cada vez que escuchan su nombre. Esta época es maravillosa y también merece un regalo que le recuerde que lo mejor de tenerle como padre es que sea el abuelo de tus hijos.
Calcetines mejor padre y super abuelo

8. Regalos originales para el padre de la novia o del novio

Si vas a casarte y buscas un regalo original para pedirle a tu padre que sea tu padrino o para hacer un regalo para el padre del novio en nuestra web tienes la solución. Somos especialistas en bodas y hemos preparado varios kits de regalo para sorprender al padre de la novia o el novio. Tazas personalizadas, calcetines, petacas, cajas para botellas de vino… Y si no lo tenemos, pregúntanos e intentaremos buscar el regalo perfecto para tu padre.
Regalo padre de la novia o del novio

9. Camiseta pintada como regalo para papá

Una idea original para regalar el día del padre es diseñar una camiseta 100% personalizada para tu papá. Se puede usar pintura acrílica y un truco para que no se cuartee con los lavados es mezclarla con cola blanca y una vez finalizada plancharla colocando una tela de algodón entre la plancha y la camiseta para que el color quede fijado mejor. ¡No pongas límites a la creatividad!
Regalo día del padre DIY

10. Altavoz bluetooth personalizado con vuestra playlist de Spotify para bailar

Si tu padre es amante de la música este regalo es perfecto para el: un altavoz bluetooth con luces led que pueden ser fijas para un ambiente relajado o cambiar al ritmo de la música para momentos de fiesta. Además puedes incluir una playlist con una canción especial para vosotros o con todos esos temas que os gusta tanto bailar. No te olvides de poner alguno que le guste a él.
Altavoz bluetooth con luces led personalizado
Esperamos haberte ayudado a elegir la mejor idea de regalo original para el día del padre. Algunos de los productos puedes adquirirlos en nuestra web, si realizas un pedido de 2 o más productos lo enviaremos en pack de regalo personalizado.
Kit de regalo para el día del padre
Elijas la opción que elijas seguro que para él será el mejor regalo del día del padre del mundo, tan solo porque tú lo has hecho para él.
Kit de regalo original para padres

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *