Bodas en Halloween inspiradas en Tim Burton

Hoy, día de Halloween, es un buen momento para continuar con nuestro ciclo de posts sobre bodas y cine, que hace unos días inauguramos con la película Amelie.
Si hay un director que podría inspirar una boda en una fecha como esta ese es Tim Burton con su estilo gótico y oscuro. Cualquiera de sus películas podría ser fuente de inspiración para una boda, pero tratándose de Halloween, Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadáver son perfectas.

Películas de Tim Burton

Si la novia está dispuesta a llevarlo al límite, puede inspirar su vestido en el corset de la Novia Cadáver, sino algunos detalles en color negro y rojo sobre el vestido, en los zapatos o la liga son buenos aliados.

Novias en Halloween

Los novios pueden hacer un guiño a las películas en los gemelos, el prendido, con original pajarita pintada a mano y con unos divertidos calcetines de raya.

Complementos novio inspiración películas de Tim Burton

En el ramo de la novia deben predominar los colores oscuros, combinados con rojo y blanco. Las más atrevidas pueden incluir plantas carnívoras y hasta ojos…

Ramos de novia para bodas en Halloween

La decoración, estará marcada por las rayas negras y blancas. Las puntillas, calaveras y figuritas de le película pueden cobrar gran protagonismo.
Para los meseros, podéis elegir personajes de las películas, escenas, o los carteles de las mismas.

Decoración boda inspirada en películas de Tim Burton

Sobre las tartas y dulces, existen auténticas obras de arte inspiradas en estas películas. Pasteles con formas imposibles, galletas y pop cakes con la cara de Jack Skeleton, o un soporte para cupcakes… Imposible elegir uno solo.

Pasteles

Para acabar, cito los votos matrimoniales de Víctor en “La novia Cadáver”, por si os sirven de inspiración a la hora de escribir los vuestros.

«Con esta mano aliviaré tus penas. Tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino. Con esta vela guiaré tus pasos en la oscuridad… Con este anillo te tomo por esposa. «

Más inspiración y las fuentes de las imágenes en nuestro tablón de Pinterest.

¿Os atrevéis con una boda en Halloween ? Seguro que dura, hasta que la muerte os separe…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Bodas en Halloween inspiradas en Tim Burton”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *