Invitaciones de boda de viajes: 10 ideas originales

10 ideas originales para las invitaciones de tu boda con temática de viajes

Una cosa está clara: sois una pareja viajera y no cabe ninguna duda de que vuestra boda va a tener temática de viajes. Empecemos por el principio, en este post hemos seleccionado para vosotros las mejores ideas de invitaciones de boda de viajes. ¿Podrás elegir solo una?

1. Invitación de boda pasaporte

Si la temática de vuestra boda viajera elegir vuestras invitaciones de boda tipo pasaporte es una opción que debéis contemplar. No existe mejor carta de presentación para vuestro enlace y este va a ser un viaje inolvidable.

Pueden tener elementos troquelados que dejan ver mensajes o incluso mapas o también pueden incluir un rasca con un mensaje especial para sorprender a los invitados al entregarles las invitaciones de boda pasaporte.

invitacion de boda pasaporte del amor Invitación de boda de viajes con forma de pasaporte con mapa Invitacion de boda tipo pasaporte Invitación de boda pasaporte con mapa

2. Invitación de boda  de viajes con forma de maleta

Si hay un elemento que represente los viajes, sin duda es la maleta. Nos acompaña siempre allá donde viajemos y también puede convertirse en la invitación de vuestra boda con temática de viajes.

Si hablamos de invitaciones de boda con forma de maleta podemos dividirlas en dos categoría:

a. Invitaciones en caja con forma de maleta

En este caso las invitaciones de boda son una maleta en sí. La tarjeta va en el interior de una cajita con forma de maleta. Puedes elegir entre una gran cantidad de modelos: maletas vintage, decoradas con mapas, letreros de viaje, flamencos… Todas con su asa y listas para sorprender a los invitados en el momento de la entrega.

Invitación de boda maleta con mapa Tarjeta de boda de viajes con forma de maleta Invitación de boda con forma de maleta vintage

b. Invitaciones de boda con forma de maleta

Al elegir vuestras invitaciones de boda debéis tener en cuenta la forma en que se las vais a entregar a los invitados. Si tenéis previsto enviar por correo una parte importante, elegir invitaciones de boda voluminosas tal vez no sea una buena idea ya que mandarlas supondrá un sobrecoste en el envío y es más probable que lleguen en peor estado. Si esta es vuestra situación pero os gustan las maletas, no os preocupéis, tenemos una solución con las invitaciones de boda con forma de maleta pero planas. Perfectas para meter en un sobre y enviar a todos los invitados a la boda.

Invitacion de boda viajes maleta con monumento Invitación de boda de viajes con forma de maleta con rasca Invitación de boda viajes maleta con mapas

3. Invitación de boda con mapas

Los mapas siempre evocan a grandes viajes y auqnue ahora usemos más el GPS,  un recurso perfecto para presentar vuestro enlace viajero es usar mapas como invitación de boda. Pueden usarse en los sobres, como forro son el complemento perfecto para dar un toque viajero a una invitación más formal o para los más aventureros puede ser una invitación de boda mapa del tesoro.

Invitación de boda de viajes con mapa vintageMapas para invitación de boda Invitaciones de boda mapa del tesoro Invitación de boda de viajes elegante y decorada con mapa

4. Invitación de boda furgoneta

Si sois una pareja de las que se montan en su furgoneta y el destino es lo de menos, lo importante es el viaje y las personas que te acompañan, sin ningúna duda lo que necesitáis es una invitación de boda furgoneta como las que hemos seleccionado para vosotros. Pueden tener forma de furgoneta en relieve, o planas, e incluso incluir a todos los miembros de la familia.

Invitación de boda furgoneta en cajitaInvitación de boda furgoneta con familiainvitación de boda caja con forma de furgoneta

5. Invitación de boda tarjeta de embarque

Otra posibilidad es optar por convertir la tarjeta de embarque en una invitaciones de boda de viajes. Su estructura es perfecta para colocar los datos más importantes sobre la hora y localización de la ceremonia y la celebración. Combinar la tarjeta de embarque con el pasaporte es una idea perfecta como carta de presentación de una boda viajera.

Invitación de boda pasaporte con tarjeta de embarqueInvitación de boda de viajes con forma de tarjeta de embarqueInvitación de boda elegante tarjeta de embarque

6. Invitación de boda aviones de papel

Te pasas el día soñando con viajar, ójala pudieras hacerlo en aviones de papel. Esta vez, puede que convertir tus invitaciones de boda en aviones de papel os lleve volando a hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Invitación de boda avión de papel Invitación de boda juego en cajita

7. Invitación de boda con coche

Si lo vuestro es viajar en coche o tenéis muy claro que vuestro primer viaje de recién casados va a ser en un coche clásico podéis elegir una invitación de boda con coche.

invitacion-con-capas-choche-de-los-novios.jpgInvitación de boda de viajes la vuelta al mundoinvitacion-el-coche-de-los-novios.jpg

8. Invitación de boda bicicleta

Para los novios que van en bicicleta a todas partes, capaces de subir montañas, hacer el camino de Santiago pedaleando juntos o planear su luna de miel en biblcleta no puede haber una carta de presentación mejor que una invitación de boda con bicicleta.

Invitación de boda con bicicletaInvitación de boda novios en bicicletaInvitaciones de boda con biclcleta

9. Invitación de boda de viajes original

Os encantan los viajes, pero estáis buscando una invitación de boda diferente, algo que vaya más allá de una tarjeta en un sobre, en ese caso podéis decantaros por invitaciones de boda originales con forma de abanico o incluso un puzzle, pero siempre manteniendo la temática viajera con la que tanto os identificáis.

Invitación de boda puzzleInvitaciones de boda originales en puzzleInvitación de boda  de viajes con forma de abanico

10. Diseño personalizado de invitaciones de boda de viajes

Si tenéis muy claro como debería ser la invitación de vuestra boda con temática viajera y ninguna de las ideas anteriores no termina de ajustarse a vuestra idea no dudeis en pedir ayuda a un profesional para convertirla en realidad y crear la invitacion de boda de vuestros sueños.

En Los Detalles de tu Boda estaremos encantadas de ayudarte a desarrollar tu idea y llevar al papel la invitación de boda que os represente al 100%. Escríbenos un mail a info@losdetallesdetuboda.com y cuéntanos como es vuestra invitación de boda perfecta, haremos todo lo posible por por diseñarla para ti.

Diseño personalizado de invitaciones de boda de viajes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *