Valeria amigas

'Valeria': Descubre el regalo perfecto para cada una de las protagonistas de la serie de Netflix

Sin duda, es la serie de moda. ¿Quién no se llevaría a estas cuatro amigas a una despedida de soltera? En una semana ha entrado en el codiciado ranking de las 10 más populares de Netflix. Y tiene pinta de que no se quedará en esta temporada. Sí, hablamos de ‘Valeria’, inspirada en los libros de Elísabet Benavent, es la serie que arrasa en España. Amigas, amor, sexo, risas, confidencias… ¿a que suena bien? Si ya has empezado a verla seguro que encuentras muchas similitudes con tu grupo de amigas. Nosotras hemos pensado cuál sería regalo perfecto para cada una de las protagonistas. Seguro que te da ideas para regalar a tus amigas. Sigue leyendo. Prometemos que nada de spoilers. 

Cuatro amigas. Cuatro chicas atractivas, rebeldes, que se sienten libres, que sueñan y que se enfrentan a la vida tal y como es, sin colores de rosa, pero con muchas ilusiones y pasiones. Todas tenemos una amiga como ellas. Todas hemos pasado por alguno de sus quebraderos de cabeza. Valeria, Lola, Carmen y Nerea.  ¿Quieres descubrir qué les regalaríamos a cada una de ellas? Pues sigue leyendo….

Cerveza artesana personalizada «no hay mal que cien años dure…»

Cerveza artesana personalizada para despedidas de soltera y bodas

«Hola chicas, ¿nos vemos esta tarde?» Así empiezan muchas de las conversaciones del grupo ‘Amigas 4ever’, que luego terminan en unas cañas. Porque si algo hacen estas cuatro amigas es reunirse en torno a unas ceverzas. A nuestras protagonistas les encantan. Y así nos las imaginamos por ejemplo en la despedida de soltera de Valeria. ¡Cerveza en mano! Por eso, nuestro primer regalo, cervezas artesanas personalizadas,  le pegaría a cualquiera de las cuatro. ¡Mirad! Ideal. ¿A que ya estás pensando que tienes una amiga a la que se lo regalarías? Consúltanos en info@losdetallesdetuboda.com sobre las posibilidades de personalización.

Tote bag para Valeria y neceser personalizado

Valeria siempre lleva colgando su tote bag y le proponemos esta personalizada. En algún momento le habría venido genial llevar dentro un neceser personalizado con todo lo que puedes necesitar si la noche se alarga un poco…

Tote bag Valeria amigas 4ever

El neceser personalizado es perfecto como regalo para tus amigas en la despedida de soltera o simplemente porque piensas en ellas. Puedes adquirirlo solo y personalizado con el nombre de cada una o añadiendo los complementos que proponemos: un espejo, cepillo de dientes orgánico, tirita para los zapatos nuevos, chicle, ibuprofeno para la resaca, libreta para notas, toallitas, bálsamo labial con forma de bola, cepillo para el pelo oro rosa, preservativo y pulsera de tela «amigas 4ever«. Como en todos nuestros productos puedes consultarnos si quieres añadir o quitar algo o si quieres modificar la personalización para adaptarla 100% a tus amigas.
Las amigas siempre están en las malas. Leyendo este post seguro que las estás echando de menos. Venga, es el momento de llamarlas! O mándales un audio, al estilo Valeria.

Kit de regalo para amigas que no se pierden una fiesta, como Lola.

Lola es de las que va de frente. Mujer valiente, hecha a sí misma. Que siempre dice lo que piensa. Sin filtros. Sin complejos. Disfruta de la vida y del sexo. Atrevida y siempre dispuesta a salir de fiesta y a invitar a la última, ¡o a la penúltima!. Hemos encontrado el regalo ideal para ella: nuestro kit gin tonic personalizado para amigas que no se pierden una fiesta:

Kit de regalo para amigas que no se pierden una fiesta. Sería perfecto para Lola

El kit va dentro de una cajita de picnic kraft con una petaca personalizada (que también puedes adquirir suelta aquí), botellita de ginebra pink, tubo con botánicos para gin tonic, pulsera de tela, preservativo, chicle, ibuprofeno y unas chuches para endulzar la resaca. Consúltanos si quieres modificar el diseño o cambiar su contenido.

Por cierto! que si estás disfrutando con la serie, seguro que te habrás fijado en la música. Pues si quieres volver a escuchar algunas canciones, estás de suerte: ya hay lista de Spotify. 

Para Carmen, kit de superviviencia para despedidas de soltera

Naif, soñadora, miedosa. la indecisa a la que todos adoramos… esa es Carmen. A la que le cuesta lanzarse y le da mil vueltas a todo hasta decidirse. Cree en la amistad y, por supuesto, en el amor, pero a la vez intenta desmelenarse. A ella le vendría genial nuestro kit de superviviencia para despedida de soltera.  También sirve para guardar un montón de brilli brilli y fantasías. ¿A que estás deseando regalárselo a tus amigas?

Kit de emergencia para despedidas de soltera

El kit de supervivencia para despedida de soltera contiene un portatodo personalizado, un bálsamo labial de color oro rosa, toallitas, chicle ibuprofeno para la resaca, una tirita para la rozadura de esos zapatos nuevos tan bonitos que acaba de estrenar, un preservativo y una pulsera de tela personalizable disponible en diferentes colores.

Calcetines personalizados para Nerea

Nerea es la más independiente de las cuatro. Es discreta y observadora, sabe en cada momento lo que pasa por la cabeza y el corazón a todas sus amigas. Molan mucho sus trajes y su estilo formal con el que se sumerge en una asociación feminista LGTBI. Así que, para ella hemos pensado estos calcetines personalizados con mensaje: «Libres en todas nuestras decisiones». ¿Os imagináis cómo triunfarían en su charca?

Calcetines personalizados para chicas

Hay quien ha calificado la serie como la versión española de ‘Sexo en Nueva York’. Si no la habéis visto, os la recomendamos, y si no habéis podido resistir y la habéis devorado en un fin de semana, os animamos a que compartáis con nosotras vuestras impresiones y qué os han parecido los regalos! Feliz fin de semana. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *