Sergio & Yngrid: una boda patrocinada

Hace algunas semanas recibí un correo de Yngrid con una interesante propuesta colaborar con su “boda patrocinada”. Era la primera vez que me encontraba con este término pero, tras intercambiar algunos correos con ella y entender bien el concepto, me pareció una buena idea e iniciamos nuestra colaboración.

Sergio era amigo de la hermana de Yngrid y la primera vez que lo vio, fue amor a primera vista, pero solo para ella, por aquel entonces Sergio, no estaba muy por la labor. Después de dos años de idas y venidas, coqueteos y tonteos varios y desajustes temporales, en los que cuando uno quería, al otro no le venía bien y cuando quería el otro no podía, por fin, en una fiesta de de cumpleaños sus relojes se sincronizaron para siempre.

Boda patrocinada Sergio & YngridFotografía de Designo Events

Cuando decidieron casarse, se dieron cuenta que la boda de sus sueños era muy cara, pero no estaban dispuestos a renunciar a ella, por lo que buscando por internet encontraron una solución: una boda esponsorizada.

Boda patrocinada Sergio & Yngrid

Una boda patrocinada o esponsorizada, como tantas cosas en el mundo de las bodas, es un concepto importado de Estados Unidos y consiste en conseguir un acuerdo de colaboración con los proveedores con descuentos o incluso sus servicios gratis a cambio de publicidad. En este enlace de bodas.net podéis encontrar más información al respecto.

Así que se pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar: blogs, redes sociales, contactos con proveedores… Aquí podéis ver su video de presentación:

Se trata de una idea sencilla que puede ayudaros a reducir los costes de la boda, pero tampoco os voy a engañar, conlleva mucho trabajo y esfuerzo. Puede que a veces sea desalentador llamara a tantas puertas y que en la mayoría la respuesta sea NO.

Son tiempos difíciles para todos y hay que entenderlo, pero el trabajo bien hecho, tiene su recompensa y en el caso Yngrid y Sergio el próximo día 27 de Septiembre podrán disfrutar de la boda de sus sueños.

Boda patrocinada Sergio & Yngrid

Por mi parte, he contribuido, dentro de mis humildes posibilidades, con mi granito de arena para hacer realidad su sueño, incluso los hemos “usado” para probar un nuevo producto que pronto estará a la venta en la tienda… Pero de momento todo son sorpresas, prometo volver a escribir y contaros todos los detalles de la boda.

Boda patrocinada Sergio & Yngrid

="Boda patrocinada Sergio & Yngrid"

Boda patrocinada Sergio & Yngrid

Boda patrocinada Sergio & Yngrid

Y vosotros que, ¿os atreveríais a iniciar una aventura como esta?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “Sergio & Yngrid: una boda patrocinada”

  1. Mi novio y yo queremos una boda asi hace tiempo!! Ya hace 5 años tenemos a nuestro hermoso hijo diego y aun así.. Nos elegimos siempre..y queremos nuestra boda ideal… A ponernos las pilas entonces!!!

  2. Me encanta la idea Silvia, ojalá Cristian y yo pudiéramos hacerlo, creo que sin ayuda no hay al final boda. Pero, como no tenemos idea del tema jaja!!
    Un besazooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *