Petacas para regalar en bodas con frases divertidas

Regalos de boda originales para hombres: petacas personalizadas (III)

Poco a poco la temporada va llegando a su final y nos ha dejado un montón de nuevos diseños de petacas personalizadas, principalmente enfocadas como un regalo de boda original para los hombres, pero que cada vez más se está convirtiendo en un detalle unisex tanto para invitadas como para ellos.

Son muchos los diseños con la ya clásica frases «A la última invito yo» que hemos preparado como os hemos enseñado en anteriores posts que podéis revisar aquí o aquí. Pero sigue siendo una de vuestras frases preferidas y siguen estando disponibles, en nuevos colores, con diseños diferentes, acompañadas del logo de vuestra boda, en cualquier idioma…

Petacas de regalo para bodas

También hemos preparado nuevas frases con mucha fuerza y que llegan para quedarse. Algunas más divertidas y relacionadas con la fiesta y dejarse llevar.

Petacas para regalar en bodas con frases divertidas

Pero también otras más emotivas, para agradecer con el regalo a los invitados su presencia en la boda, invitarles a sonreir, recordar a tus amigos lo especiales que son simplemente para que todos sepan que es el día más feliz de vuestras vidas.

Petacas como detalle de boda frases emotivas

Cada vez más parejas tienen su propio logo de boda y les apetece usarlos en todos los detalles y también hemos personalizado las petacas con ellos.

Petacas personalizadas para bodas con el logo de los novios

Las bodas temáticas se van abriendo paso poco a poco y el cine y los cómics también han encontrado su hueco en nuestras petacas.

Detalle para bodas con temática de cine

En algunos lugares, es una tradición que sea el padrino el encargado de pagar los detalles de boda para los hombres y algunos lo han dejado muy claro en la personalización de las petacas.

Petacas personalizadas como detalle que regala el padrino de la boda

Las vespas han tenido mucho éxito últimamente y son varias las parejas que han optado por este medio de transporte en diferentes diseños.

Petacas para bodas personalizadas con vespas

Algunos de nuestros clientes también han elegido las petacas para regalar como recuerdo del bautizo de sus hijos y estos han sido algunos de los resultados.

Petacas personalizadas como recuerdo original de bautizo

Muchas parejas nos preguntaban sobre la mejor forma para presentar las petacas. Pueden entregarse directamente sueltas, o dentro de la cajita blanca en la que se envían, aunque es bastante sencilla. Pero pensando en aquellos a los que les gusta cuidar bien los detalles hemos preparado dos opciones:

Las petacas van dentro de una bolsita de celofán y se decoran con una cinta y una etiqueta personalizada a juego con el diseño de la petaca.

Petacas personalizadas presentadas en bolsa de celofán

Las petacas van dentro de una bolsita de papel estampada que está disponible en varios colores y formatos y cerrada con una etiqueta adhesiva que dice gracias por acompañarnos.

Petacas personalizadas en bolsa de papel

Como siempre, en Pinterest podéis encontrar todas las imágenes y muchos modelos más. Y si tenéis vuestra propia idea de diseño, no dudéis en consultarnos. Estaremos encantados de aplicarlos a vuestras petacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *