Petacas personalizadas para bodas

Regalos de boda originales para hombres: petacas personalizadas (III)

Poco a poco la temporada va llegando a su final y nos ha dejado un montón de nuevos diseños de petacas personalizadas, principalmente enfocadas como un regalo de boda original para los hombres, pero que cada vez más se está convirtiendo en un detalle unisex tanto para invitadas como para ellos.

Son muchos los diseños con la ya clásica frases «A la última invito yo» que hemos preparado como os hemos enseñado en anteriores posts que podéis revisar aquí o aquí. Pero sigue siendo una de vuestras frases preferidas y siguen estando disponibles, en nuevos colores, con diseños diferentes, acompañadas del logo de vuestra boda, en cualquier idioma…

Petacas de regalo para bodas

También hemos preparado nuevas frases con mucha fuerza y que llegan para quedarse. Algunas más divertidas y relacionadas con la fiesta y dejarse llevar.

Petacas para regalar en bodas con frases divertidas

Pero también otras más emotivas, para agradecer con el regalo a los invitados su presencia en la boda, invitarles a sonreir, recordar a tus amigos lo especiales que son simplemente para que todos sepan que es el día más feliz de vuestras vidas.

Petacas como detalle de boda frases emotivas

Cada vez más parejas tienen su propio logo de boda y les apetece usarlos en todos los detalles y también hemos personalizado las petacas con ellos.

Petacas personalizadas para bodas con el logo de los novios

Las bodas temáticas se van abriendo paso poco a poco y el cine y los cómics también han encontrado su hueco en nuestras petacas.

Detalle para bodas con temática de cine

En algunos lugares, es una tradición que sea el padrino el encargado de pagar los detalles de boda para los hombres y algunos lo han dejado muy claro en la personalización de las petacas.

Petacas personalizadas como detalle que regala el padrino de la boda

Las vespas han tenido mucho éxito últimamente y son varias las parejas que han optado por este medio de transporte en diferentes diseños.

Petacas para bodas personalizadas con vespas

Algunos de nuestros clientes también han elegido laspetacas personalizadas de sus hijos y estos han sido algunos de los resultados.

Petacas personalizadas como recuerdo original de bautizo

Muchas parejas nos preguntaban sobre la mejor forma para presentar las petacas. Pueden entregarse directamente sueltas, o dentro de la cajita blanca en la que se envían, aunque es bastante sencilla. Pero pensando en aquellos a los que les gusta cuidar bien los detalles hemos preparado dos opciones:

Las petacas van dentro de una bolsita de celofán y se decoran con una cinta y una etiqueta personalizada a juego con el diseño de la petaca.

Petacas personalizadas presentadas en bolsa de celofán

Las petacas van dentro de una bolsita de papel estampada que está disponible en varios colores y formatos y cerrada con una etiqueta adhesiva que dice gracias por acompañarnos.

Petacas personalizadas en bolsa de papel

Como siempre, en Pinterest podéis encontrar todas las imágenes y muchos modelos más. Y si tenéis vuestra propia idea de diseño, no dudéis en consultarnos. Estaremos encantados de aplicarlos a vuestras petacas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentarios en “Regalos de boda originales para hombres: petacas personalizadas (III)”

  1. ¡Muy chulas las petacas, Silvia, no las había visto como detalle de boda hasta ahora! Como complemento, incluso para el packaging, se están llevando mucho las chapas y los imanes personalizados. ¡Gracias por tu trabajo, un saludo!

  2. Buenos dias!
    Nuestra boda se celebra el 23 de Mayo 2020 y estoy buscando los detallitos para los invitados .
    Me gusta la idea de la petaca y poder personalizarla pero no se muy bien como puedo personalizarla yo misma y ver el resultado o las ideas similares, pues solo hay dos disponibles para comprar.
    Como podria contactar con ustedes para hablar esto y otras dudas?

    1. Buenos días, Ana Laura:
      En nuestro blog puedes ver varios posts con algunas de las diferentes ideas de petacas que hemos ido realizando. Puedes verlas aquí:
      https://losdetallesdetuboda.com/blog/?s=petacas
      Como se trata de un producto personalizable, el nuestra web no te da la opción de comprar ningún diseño en concreto (sería una locura subir todos los posibles) pero en la parte inferior, en la personalización hay un campo «Idea de diseño» donde nos podéis contar vuestra idea de diseño o si habéis elegido alguno de los que ya existen en el blog. Si está claro os enviamos por email una maqueta de como podría quedar el diseño, y si tenemos dudas os consultamos. El diseño se retoca sobre la maqueta y solo cuando están perfectas para vosotros se envían a preparación real. Si tienes un diseño ya realizado, puedes enviarlo al mail de confirmación que recibirás tras realizar el pedido.
      https://losdetallesdetuboda.com/detalles-de-boda/detalles-vintage/petaca-metal-diseno-personalizado-1240
      Puedes contactar con nosotros en el mail info@losdetallesdetuboda.com, en el chat de nuestra web o en el teléfono 976 021 679. Y estaremos encantados de ayudarte.
      Un saludo,
      Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *