Petacas personalizadas para bodas (II)

La semana pasada os enseñaba los diseños con la frase “a la última invito yo”  de petacas personalizadas para bodas pero a lo largo de esta temporada hemos hecho un montón de modelos diferentes y hoy os presento unos cuantos.

Siguiendo en la línea de las frases divertidas, son varios los clientes que han apostado por ellas: referencias al alcohol, indirectas para los amigos o algunas tan famosas ya como “ta to pagao”.

Petacas personalizadas para bodas con frases divertidas

Petacas personalizadas para bodas

Las frases motivadoras que, tan de moda están, también se han hecho un hueco en el gran día de algunas parejas que han decidido estamparlas en las petacas y regalarlas indistintamente a hombres y mujeres como detalle de boda.

Petacas personalizadas para bodas con frases

Otro clásico de las frases que no podía faltar en nuestro repertorio era una de las adaptaciones del famoso slogan británico “keep calm and carry on”

Petacas personalizadas para bodas keep calm

Uno de los complementos de moda para los chicos en las bodas son las pajaritas. Nuestras petacas también se han puesto muy elegantes para acudir a la celebración.

Petacas personalizadas para bodas elegantes

Las bicicletas también han tenido mucho protagonismo esta temporada y son varias parejas las que las han elegido como elemento principal para representar su boda. Y no son el único vehículo: el coche de recién casados, la moto de los novios… Cualquier cosa puede colocarse en nuestras petacas personalizadas para bodas.

Petacas personalizadas para bodas con bicicletas

Petacas personalizadas para bodas

Aquellas parejas que ya disponían de un logo para su boda nos lo han pasado y se adaptaba tanto al diseño de la petaca como a las etiquetas personalizadas.

Petacas personalizadas para bodas

Algunos quisieron por colocar sus nombres en las petacas.

Petacas personalizadas para bodas

Otros optaron por hacer un guiño a su ciudad, y de este modo quedaron plasmados estos tres iconos de San Sebastián.

Petacas personalizadas para bodas

En algunas ocasiones el padrino es el encargado de los detalles para los hombres y aquí quedó muy claro.

Petacas personalizadas para bodas

Pero no sólo para bodas, también nos han pedido petacas para regalar a los amigos y amigas durante la despedida. Un detalle original y muy práctico para recordar (depende de lo que la uses) una noche única.

Petacas personalizadas para despedidas

En algunas ocasiones también hemos preparado petacas con otros motivos que nada tienen que ver con las bodas, como puede ser una comunión, el logo de una empresa o un grupo de moteros.

petacas comunion

Han sido muchos los diseños que hemos personalizado para cada una de las parejas que lo han deseado durante esta temporada y comenzamos esta nueva con mucha ilusión y ganas de seguir aportado nuestro pequeño granito de arena para que vuestro gran día sea perfecto.

Petacas personalizadas para despedidas

Si tienes una idea y quieres las tuyas, puedes pedirlas ya en nuestra tienda online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

26 comentarios en “Petacas personalizadas para bodas (II)”

  1. Muchas gracias silvia. La verdad que son muy chulas ya lo comentare con mi marido a ver que diseño le gusta mas para la boda. Que precio tienen???
    Por otro lado hago una boda rockabilly de ahi que las petacas me parecieron muy originales para los hombres pero que me aconsejas para las mujeres??

  2. Hola celebró el bautizo de mi hija el 30 de julio me gustaría regalar las petacas personalizadas con frases quería saber con cuánto tiempo de antelación hay que hacer el pedido y los costes de envío.gracias

    1. Por ahora los plazos de entrega son de unos 10-15 días, pero podrían aumentar al avanzar la temporada.
      Los gastos de envío son gratuitos a partir de 200€,para pedidos menores, son 6€.

  3. Buenas tardes.
    Estoy buscando petacas para mi boda. Necesitaría 70. Me gustaría saber el precio. También las pegatinas y saber si se venden las pegatinas por separado para poderlas poner en el detalle de las chicas.
    Me caso el 2 de Julio.

        1. Buenas,tengo pensado pedir unas 60 petacas, podría ir cada una de ellas con una frase diferente y con el nombre de cada persona a la que se le regale?

          1. Inicialmente, todas las petacas deben ser iguales. Si quisieras que cada una fuera distinta, habría que valorar el coste extra del diseño individual o tendrías que facilitarnoslos tú

  4. Hola Silvia, mi pedido de 100 petacas ya llegó a casa y estamos encantados. Agradecerte la atención que me ofreciste, lo fácil que me lo pusiste para hacer el pedido y lo profesional por fue todo tal cual me informaste. Muchas gracias por todo, un saludo

  5. Hola
    Estamos interesados en 20 petacas para un bautizo, cuanto nos costaría el diseño? Podríamos elegir un diseño de vuestra página? Nos huyen diseño de «a la última invito yo »
    Gracias

    1. Buenos días Alicia,
      Si elegís alguno de los modelos que ya existen el diseño no tiene ningún coste extra, es solo si quisiérais un diseño nuevo para menos de 40 unidades.

  6. Hola guapi, quiero reservar unas 80 petacas. Los modelos los tienes ya hechos, me puedes mandar tu dirección de correo o móvil para poder comunicarme contigo lo antes posible porfavor? Gracias

  7. Pingback: Petacas para bodas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *