Libros de firmas originales con huellas

Hace unos días os enseñamos la primera parte de nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común.

En este post os presentamos los nuevos dibujos disponibles para  láminas de huellas para bodas, para que tengáis muchas más posibilidades donde elegir.

Hemos ido observando, que los amigos de los novios o sus familiares más cercanos, apuestan, cada vez más, por sorprenderles con un regalo original para la boda y ya son muchos los que se han decidido por uno de nuestros libros de firmas. Así que si buscáis una buena idea para hacer un regalo especial, seguid leyendo.

No sólo nos dedicamos a las bodas, por eso hemos creado también un árbol de huellas para bautizo o nacimiento, en el que, de una de las ramas, cuelga un bebé recién traído por la cigüeña.

Libro de firmas de bautizo con huellas

Muchos de vosotros, nos habéis pedido algunos modelos de libros de firmas originales y personalizados. Estamos haciendo cosas muy chulas, pero hasta que no se celebren las bodas no os los puedo enseñar, aunque no será por falta de ganas…

De momento puedo adelantar algunas pistas: a juego con la invitación, un guiño a su abuelo, especiales para “frikis”… Si estáis interesados en esta opción podéis consultarnos en el correo electrónico info@losdetallesdetuboda.com

Las novedades para bodas, llegan sobre ruedas y es que si los novios son amantes de las motos, estos originales libros de firmas para huellas son perfectos para ellos.

Libros de firmas originales moto Vespa

¿Vuestra historia de amor empezó en la adolescencia viajando en una Vespa por las calles de la ciudad? ¿O preferís las motos grandes?

Libro de firmas de huellas moto Harley

Seguimos motorizados y os proponemos la clásica furgoneta hippie de cuyo techo salen los hilos para que los invitados coloquen sus huellas simulando los globos que tiran de ella.

Libros de firmas originales furgoneta hippie

Sobre ruedas y a pedales llega esta lámina con un tándem vintage para las parejas más románticas, con su cesta para guardar el ramo de la novia.

Libro de firmas de huellas tándem

Por último, para los más golosos está disponible este original libro de firmas con forma de cupcake, en el que los invitados pueden dejar sus huellas como si se tratara de los toppings que decoran el dulce pastelito.

Libro de firmas original con forma de cupcake

Junto a la lámina os enviamos una hoja con las instrucciones para que los invitados sepan que tienen que hacer. Aunque, si alguien se encarga de animar a dejar su huella a los primeros en llegar, para el resto será más fácil.

Sed previsores y dejad varios bolígrafos o rotuladores de punta fina para que vuestros familiares y amigos dejen su firma sobre la huella.

Debéis elegir los colores de tintas que más os gusten: el preferido de nuestros clientes es este completo set de 6 tintas con degradado de 4 tonos cada una.

Tintas para libros de firmas con huellas

No os olvidéis de dejar unas toallitas húmedas para que los invitados limpien sus dedos y también un cubo para que puedan tirarlas y no queden esparcidas por ahí.

Una vez que lo tengáis todo, sólo queda buscar un bonito rincón y accesible para los invitados, colocarlo todo y esperar a que se vuestro libro de firmas se llene de color.

Todos estos modelos y los que os presentamos en el anterior post, los podéis encontrar en la categoría de libros de firmas en la tienda online, están pintados a mano y se personalizan para cada pareja con sus nombres y la fecha de la boda.

Sorprenderéis a vuestros invitados con estos originales libros de firmas y, si lo enmarcáis, tendréis un recuerdo maravilloso de todos los invitados en vuestro hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Libros de firmas originales con huellas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *