Libros de firmas para bodas de cuento de hadas

Libros de firmas con huellas para bautizos y bodas llenos de color

Acabamos la semana enseñando todas las novedades que hemos presentado estos días en nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común.

Seguimos buscando ideas originales para que sorprendáis a vuestros invitados y hoy os presentamos una nueva sección dedicada a bautizos y añadimos un toque de color a las nuevas láminas y también a las ya existentes.

Todas las láminas las podéis encontrar en nuestra tienda online, algunos clientes nos han pedido diseños personalizados como Leia & Han Solo de la Guerra de las Galaxias o el Mini, que finalmente hemos añadido a nuestra colección y a los que les hemos dado un toque de color.

Libros de firmas con huellas personalizados

Otros nos han hecho encargos más especiales, como el isocarro que conducía el abuelo de Manolo y que no sólo era famoso en su localidad, sino que llego a saltar a la gran pantalla en una de las películas de Paco Martínez Soria. O el de Davinia y Luis Eduardo que tras muchos viajes en avión se han casado en Zaragoza y hemos preparado el árbol a juego con su invitación de boda.

Libros de firmas con huellas personalizados

Libros de firmas con huellas personalizados

Tenemos algunos más que todavía no puedo enseñaros, aunque me muera de ganas… Así que, si tenéis alguna idea especial y queréis convertirla en una lámina no dudéis en consultarnos en el correo electrónico info@losdetallesdetuboda.com.

Pero no sólo las bodas son momentos para recordar y celebrar. El nacimiento de un bebé también es un momento digno de recordar y que mejor modo que creando una lámina con las huellas de sus seres queridos.

Libro de firmas de bautizo con huellas

Hemos creado varios modelos para esta ocasión y también los hemos preparado en láminas más pequeñas (32.5x46cm en lugar de 50x70cm.) pero si lo deseáis también pueden hacerse grandes.

Libro de firmas para bautizo o nacimiento

El árbol de la vida con un hatillo con un bebé colgando, un árbol normal, una cuna, un carrito

Libro de firmas para bautizo o nacimiento

Como novedad, ahora podéis añadir un toque de color a alguno de los elementos de la lámina. Nosotros hemos usado unos colores de ejemplo, pero podéis solicitar el que más os guste.

Libro de firmas para bautizo o nacimiento

También hemos añadido un toque de color a los vehículos que ya podíais encontrar en nuestra colección: 600, furgoneta hippie, vespa, harley, tándem…

Libros de firmas con huellas a color Libros de firmas con huellas a color Libros de firmas con huellas a color

Y también hemos añadido algunos vehículos nuevos. Para los amantes de los clásicos podéis contar con un elegante Rolls Royce, tanto en color como en blanco y negro, en el que las huellas de vuestros invitados completarán los globos que tiran del coche.

Libros de firmas con huellas Rolls Royce

Si vuestra boda está inspirada en las películas americanas de los años 50, no puede faltar como libro de firmas con huellas este evocador Chevrolet.

Libros de firmas con huellas Chevrolet

Y para aquellos que sueñen con una boda de cuento de hadas, nada mejor que una calabaza convertida en carroza tirada por las huellas de sus seres queridos.

Libros de firmas para bodas de cuento de hadas

O una elegante carroza digna de una princesa.

Libros de firmas para bodas de cuento de hadas

Una vez decidió el modelo, elegid los colores de tintas que más os gusten, en nuestra tienda on-line podéis encontrar un amplio surtido, buscad un bonito rincón y accesible para los invitados y colocad allí la lámina para que vayan dejando su huella al llegar.

Tintas para libros de firmas con huellas

Junto a la lámina os mandamos una hoja de instrucciones, pero si dejáis encargado a alguien de animarlos a dejar las primeras huellas y enseñarles, para el resto será muy sencillo.

Sed previsores y dejad varios bolígrafos o rotuladores de punta fina para que vuestros familiares y amigos dejen su firma sobre la huella.

No os olvidéis de dejar unas toallitas húmedas para que los invitados limpien sus dedos y también un cubo para que puedan tirarlas y no queden tiradas por ahí.

Todos estos modelos y los que os presentamos en los anteriores post, los podéis encontrar en la categoría de libros de firmas con huellas en la tienda online, están pintados a mano y se personalizan para cada pareja o bebé con sus nombres y la fecha de la boda, nacimiento o bautizo.

Un recuerdo muy original del que podréis disfrutar en vuestro nuevo hogar durante mucho tiempo.

¿Ya os habéis decidido por alguno?

9 comentarios en “Libros de firmas con huellas para bautizos y bodas llenos de color

  1. Hola,
    este comentario no tiene relación con el articulo,simplemente es para agradecer a Silvia su atención y profesionalidad.
    Hicimos un pedido con poco tiempo y ella ha hecho todo lo posible para que llegue perfecto.
    Muy recomendable por el trato y el servicio.
    Un saludo
    Antonio.

  2. Hola Silvia,
    Me presento me llamo Ramó Donaire y soy el casero y amigo de tu hermana Laura, hoy he conocido tu negocio gracias a tu hermana y de paso te he hecho mi primer encargo para mi nieta Nuria, espero y deseo que pronto podamos beneficiarnos de los detalles tan bonitos que vendes.
    Espero conocerte en persona, aunque creo haberte visto en alguna ocasión, me despido con un saludo y un beso.

    1. Muchas gracias Ramón. Espero que os guste mucho el regalo para Nuria y para lo que necesites será un placer aportar mi granito de arena.
      Muchas felicidades por tu nieta y pasadlo muy bien durante el bautizo.
      Un abrazo.

  3. Hola Silvia me encanta la idea del arbol de huella, pero donde consigo estas laminas para poder realizarlo ya que me caso el año que viene y me gustaria ponerlo. Gracias

  4. Hola !!!
    Mi hijo javier, cumple 18 años el 20 de agosto.
    me gustaría ponerle una lámina, con el árbol de l vida para las huellas
    de amigos y familiares.
    Sería un bonito recuerdo

  5. Buenas tardes cómo te puedo solicitar un árbol de la vida para dejar huellas. Es para un cumpleaños de 70 años. cuánto tiempo tatdas en tenerlo y qué precio tiene? por favot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *