Ideas para las amigas de la novia

Las amigas de la novia. Ideas originales para sorprenderla

A una boda asisten muchos tipos de amigas: las del cole, del campamento de verano, las de la universidad, las del Erasmus, las del trabajo… Pero siempre hay un pequeño grupo que destaca sobre todas ellas. Confidentes, consejeras, compañeras en los mejores momentos y también en los peores y siempre al lado aunque os separen miles de kilómetros de distancia. Para vosotras, AMIGAS DE LA NOVIA, va este post.

Las amigas de la novia

Desde que te lo contó, no puedes dejar de sonreir, su felicidad es contagiosa y llevas días dándole vueltas a qué podrías hacer. Aquí tienes algunas ideas originales para sorprender a una amiga que se casa:

1. Organiza una despedida de soltera LEGENDARIA

Preparad en secreto ese viaje con el que tantas veces habéis soñado, mar o montaña, cosmopólita o verbena en el pueblo… Eso es lo de menos, lo importante es que sea especial para vosotras. Y por supuesto, no os olvidéis de vuestro complementos para la despedida de soltera.

Despedida de soltera

En el blog de Las amigas de la novia podéis encontrar un montón de ideas para organizar la despedida.

2. Sesión fotográfica con las amigas de la novia

Os habéis hecho miles de fotos juntas, pero una ocasión especial, merece ser retratada. Y una sesión de fotos del Team Bride, ya sea durante la despedida, en la playa,  una tarde en un estudio o alquilando una habitación de hotel y brindando con champán será un recuerdo único. Si buscáis por vuestra localidad de destino encontraréis fotógrafos perfectos para este tipo de trabajos.

Reportaje fotográfico amigas de la novia

3. Hacedle pasar algo de vergüenza

No se trata de hacer sufrir (en exceso) ni de que lo pase mal. Pero durante la despedida podéis buscar alguna prueba o reto que le haga explorar sus límites. ¿Qué maldades se le ocurrirán al Bride Squad?

Ideas para despedidas de soltera

En tiempos de coronavirus no es una buena opción, pero a mi me colocaron unos guantes gigantes en los que se podía leer «regalo abrazos». A  pesar de mi vergüenza, fue una experiencia maravillosa y recibí abrazos tan especiales que aún me hacen sonreir al recordarlos.

Abrazos gratis

4. Preparad una sesión de spa unos días antes de la boda

Cuando se acerque el gran día, la novia estará cada vez más agobiada, así que reservad hora en un spa y dedicad un buen rato a cuidar de vuestros cuerpos. Masajes, tratamientos faciales… Lo que sea necesario para estar perfectas para el día B.

Despedida de soltera en spa

5. Dedícale unas palabras especiales durante la ceremonia

Prepara un texto y atrévete a acercarte al micrófono para dedicarle unas palabras a los novios. Nadie mejor que tú conoce sus anécdotas más divertidas ni como llegar a su corazón. Intenta buscar la medida justa entre risas y lágrimas y el éxito estará garantizado.

Si necesitas un poco de ayuda para arrancar con el discurso para la boda de tu amiga puedes encontrar muy buenas ideas en el blog de Las amigas de la novia.

Discurso amiga de la novia

Es posible que en estos momentos, la boda de tu amiga haya tenido que ser aplazada por la COVID19 y que esté un poco triste y desanimada, pero pensad que habéis ganado tiempo para maquinar esa despedida memorable y para cuidar todos los detalles de la boda.

Anímala y regalale uno de nuestros kits de regalos para novias que han tenido que aplazar su boda. Seguro que le arrancas una sonrisa.

Regalo para amigas que tienen que aplazar su boda

Y vosotras, ¿que habéis planeado para la boda de vuestra AMIGA? Contádnoslo en comentarios o en redes sociales.

Todas las imagenes y sus fuentes en nuestro Pinterest.

1 comentario en “Las amigas de la novia. Ideas originales para sorprenderla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *