Invitaciones de comunion descargar gratis

Invitaciones de comunión para descargar gratis

En la tienda online tenemos un amplio surtido de detalles de comunión y en los últimos días, alguno de nuestros clientes nos ha preguntado por invitaciones para este tipo de celebraciones. Tras darle algunas vueltas, hemos decidido crear una pequeña colección de invitaciones de comunión para descargar gratis.

Están disponibles 4 modelos: dos para niña, uno en rosa pastel y otro en rosa empolvado y otros dos modelos para niño en gris y azul.

Invitaciones de comunión gratis

 Podéis descargar gratis estas originales invitaciones de comunión, imprimirlas y después personalizarlas con los datos de vuestro hijo o hija.

Si sois hábiles con los programas de edición de imágenes como Photoshop, podéis editarlas y añadir el texto de la manera que más os guste a la plantilla de la invitación.

Hemos preparado algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración:

Plantillas invitaciones comunión descargable gratis

Invitaciones de comunión para imprimir

Invitaciones de comunion descargar gratis

Tarjetas comunion gratis imprimir

Pero si lo vuestro no es el diseño por ordenador y con el bolígrafo tampoco sois muy hábiles podéis encargar en la tienda online las invitaciones de comunión, personalizadas, con los sobres y la impresión incluida directamente en vuestra casa.

Del mismo modo, podéis encontrar en la tienda los detalles más originales para regalar a vuestros familiares y amigos como recordatorio de la comunión.

Recordatorios de comunión

Como siempre cuidamos cada detalle y los acompañamos con una etiqueta personalizada con el nombre del niño o la niña y la fecha de la celebración.

Hemos preparado dos tipos de plantillas descargables: una con 4 tarjetas de comunión en un folio, para imprimirlas directamente y otra con una tarjeta sola para que decidáis el tamaño vosotros mismos.

Para descargar las invitaciones de comunión gratis sólo tenéis que elegir el color y el tipo de plantilla en los enlaces siguientes:

INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR GRANDES

INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR 4 EN UN FOLIO

Espero que os hayan gustado y os resulten muy útiles.

30 comentarios en “Invitaciones de comunión para descargar gratis

  1. Estoy encantada con el trabajo de los detalles de tu boda; en especial de Silvia Bona, que ha sido una profesional en todo momento.
    Destacar el seguimiento que hacen al producto elegido y la rapidez de la entrega del mismo.
    Este año he encargado regalitos para una comunión y lo han hecho todo genial. Os lo recomiendo de todas todas.

  2. HOla, me encantan todos tus trabajos, gracias por compartirlos con todos nosotros. Te queria consultar como se llama la letra con la que escribiste la tarjeta del modelo de comunion de marcos..? Muchas gracias

  3. Hola Silvia,
    He descargado la página con las 4 invitaciones pero no me deja escribir en ellas.
    Necesito algún navegador especial?
    Otra cosa las dos muñequitas que tienes son éstas no? una morena y otra rubia, con estos peinados…
    Gracias

    1. Los puedes ver en la parte inferior del texto, donde pone:
      -INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR GRANDES
      -INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR 4 EN UN FOLIO

      Si no lo encuentras, me dices en cual estás interesada y te envío el enlace directamente.

  4. Hola me encantan tus diseños realmente son hermosas, pero sabes estoy buscando una invitación para bautizo de mis nenas no se si me puedas ayudar por favor. me gustaría igual me encanaría poder hacerla invitación con alguno de tus hermosos diseños en una barra de chocolate me puedes ayudar por favor de antemano muchas gracias , por tu valioso tiempo y tus hermosas creaciones.

  5. Hola Silvia,

    La idea de imprimir una misma las tarjetas parece interesante, pero ¿quedan bien al imprimirlas? ¿Merece la pena?

    Saludos!

    1. Las invitaciones se pueden descargar gratis desde los enlaces que puedes ver en la parte inferior del texto, donde pone:
      -INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR GRANDES
      -INVITACIONES DE COMUNIÓN PARA IMPRIMIR 4 EN UN FOLIO

      Pero también damos la opción de prepararlas con el texto y el sobre para las personas que lo desean y entiendo que ese será el enlace en el que has pulsado, pero para las descargas son los que están al final.

    1. No hay de qué!!
      Puedes imprimirlas en cualquier papel con buen gramaje, uno 200 gr ya puede estar bien, aunque todo depende del equipo que vayas a usar para imprimirlo. i vas a tu imprenta de confianza, ellos te aconsejarán sobre los papeles disponibles y como funcionan para este tipo de diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *