Ideas originales libro de firmas

10 Ideas originales para el libro de firmas de vuestra boda

Una de las propuestas que más os gustó en el post de la semana pasada, fueros las bolas del mundo para usar como libro de firmas, así que hoy he preparado un selección de ideas muy originales que os pueden ayudar a capturar grandes recuerdos de vuestro día para siempre.

Bola del mundo como libro de firmas

Los clásicos nunca están de más y dejar un libro de firmas para los invitados, donde os puedan dedicar unas palabras de cariño, sin limitación de espacio, siempre es una buena idea. Pueden ser más sencillos o personalizados, divertidos o, si se os dan bien las manualidades, os podéis atrever con el scrapbooking.

Libro de firmas clásicoLibro de firmas divertido

Estos mismos libros pueden usarse para pegar las fotos del photocall. Las cámaras Instax de Fujifilm están muy de moda, aunque también podéis contratar una empresa que se encargue de gestionarlo.

Libro de firmas con fotografía

Una opción muy original y que empleamos en la boda de Sara y Juan Carlos, cuyas invitaciones ya os enseñé en el blog y de la que muy pronto os contaré todos los detalles, fue usar los palitos del juego “Jenga” para que los invitados firmaran sobre ellos y poder volver a leerlos cada vez que usen este entretenido juego.

Libro de firmas original jenga

También os he hablado alguna vez de inspiración para bodas musicales y en este caso, una guitarra, unas notas musicales o unos vinilos enmarcados pueden ser el soporte perfecto para que los invitados dejen su firma.

Libro de firmas inspiración musical

Uno de los libros de firmas que más gustan son los árboles de huellas. Como sabéis disponemos de una gran variedad de modelos para ajustarse a los gustos de cada pareja, y si lo que buscáis no está entre nuestro catálogo, tan sólo tenéis que preguntar y lo dibujamos para vosotros.

Árbol de huellas como libro de firmasLáminas de huellas como libro de firmas

Si sois amantes de los puzles podéis dejar las piezas en blanco de uno y que los invitados os dediquen unas palabras. ¡Buena suerte al montarlo luego!

Puzle como libro de firmas

Para los más despistados dejar un calendario, que podríais personalizar con vuestras fotos, y pedir a los invitados que os dediquen unas palabras en el día de su cumpleaños, puede funcionar casi tan bien como las alarmas del móvil.

Libro de firmas calendario

Hay pequeños elementos que con un poco de imaginación pueden decorar una pared o un bonito rincón de vuestro nuevo hogar: corchos de vino, piedras, corazones de madera…

Libro de firmas decoración

Una idea original, aunque un poco complicada después de unas copas, es dejar un diccionario y pedir a los invitados que elijan una palabra, tal vez porque os defina, os lo deseen o simplemente porque les gusta, que la marquen y os dediquen al lado su “definición”.

Diccionario como libro de firmas

Hay veces que a los invitados les cuesta un poco soltarse a la hora de escribir unas palabras a los novios, si dejáis unas tarjetitas para que puedan hacer predicciones sobre vuestro futuro como: el nombre de vuestro futuro perro, cuando llegará el primer bebé o pedir consejos para un matrimonio feliz… Esta puede ser una manera más desenfadada de dejaros un mensaje y con el tiempo puede ser divertido comprobar si vuestros “Nostradamus” han acertado.

Libro de firmas divertido

Como veis, hay libros de firmas para todos los gustos. Tan sólo tenéis que encontrar vuestro estilo. Muchas de ellos podéis prepararlos vosotros mismos, pero si necesitáis ayuda, no dudéis en consultarme.

Como siempre, más inspiración y todas las fuentes en Pinterest.

¿Ya habéis elegido vuestro preferido?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 comentarios en “10 Ideas originales para el libro de firmas de vuestra boda”

  1. Me han gustado mucho las ideas del libro de firmas. Otra idea fue la de la ultima boda que fui que metieron en el salón de celebraciones un fotomatón de los antiguos y nos metíamos todos los invitados dentro de el. Fue muy cachondo y me gusto mas que los fotocol. Un beso

  2. ¡¡Nos ha encantado esta entrada en el blog!!! Para nosotros el libro de firmas es un elemento que debe estar presente en cualquier boda, no es un simple recuerdo, es la señal de cada persona que ha estado en ese día tan especial! Nos encanta el de huellas!
    ¡Un beso!

  3. Pingback: 10 originelle Ideen für Ihr Hochzeitssignaturbuch – Hochzeit Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *