Detalles de boda personalizados

Diseño personalizado de tarjetas de agradecimiento para bodas

A principios de Septiembre recibí un correo de Isabel que estaba interesada en preparar unas tarjetas de agradecimiento para sus invitados, me contó que la temática de su boda estaba relacionada con los viajes, su invitación de boda era una maleta, y me puse manos a la obra para pensar una propuesta para ellos.

Por aquellos días acababa de recibir mi agenda de Mr. Wonderful para este año y estaba enamorada del packaging, era cierto que “el ladrón me había robado el corazón” y esa original manera de dar las gracias con algo tan sencillo como una piruleta me pareció una buena idea que le comenté a Isabel. No sé si casualidad o destino, ella había tenido la misma idea, así que ya sabíamos lo que queríamos, una tarjeta de agradecimiento de temática viajera que iría acompañada de una piruleta.

Agenda Mr Wonderfurl

Finalmente les presente dos modelos para que pudieran elegir el que más les gustaba. Uno con algunos de los iconos más famosos del mundo alrededor de sus nombres y otra siguiendo la línea de su invitación, con una maleta llena de pegatinas viajeras.

Propuestas diseño tarjetas de agradecimiento bodas

Hay veces que cuesta elegir y eso les ocurrió a Jaime e Isabel, por lo que tomaron la decisión de elegir ambos y ahora os puedo enseñar el resultado final de sus tarjetas de agradecimiento con piruleta.

Tarjetas de agradecimiento para bodas

Tarjetas de agradecimiento para bodas

Tarjetas de agradecimiento para bodas

Como detalle para los invitados, siguiendo la línea viajera, habían elegido las libretas vintage decoradas con los iconos de Londres y París, y en este caso la elección para el diseño de las etiquetas fue mucho más sencilla.

Detalles de boda personalizados

Detalles de boda personalizados

Me parece una idea genial dar las gracias a los invitados por compartir con vosotros ese día tan importante. Es uno de esos pequeños detalles que vuestros familiares y amigos agradecerán y que hacen un poco más especial, si puede ser, vuestro gran día.

Detalles de boda personalizados

11 comentarios en “Diseño personalizado de tarjetas de agradecimiento para bodas

  1. Hola,me han encantado las tarjetas con la maleta y mis invitaciones precisamente tienen esa forma. Necesito informacion y precio sobre laa tarjetas pero serian para dar informacion sobre el autobus q pondré para ir al restaurante

  2. Buenos días
    Me gustaría saber el precio de las tarjetas de agradecimiento y si vienen ya con piruleta o o sólo la tarjeta. Necesitaría sobre 65-70.
    Muchas gracias
    Un saludo

  3. Hola!!
    He mirado tu blog buscando por google para imprimir unas tarjetas de agradecimiento, y guau me han encantado. Las mias no son para una boda, si no para una fiesta tematica medieval por mi cumpleaños, y quería dar una sorpresa a los invitados dandoles un regalito y una tarjeta de agradecimiento. No se si tambien lo haceis o no… Sería para unas 30 unidades.

    Gracias de antemano

    Saludos

  4. Buenas tardes, me han encantado tus tarjetas de agradecimiento con la piruleta!!! me he enamorado jajaja.
    Casualmente nuestra boda también va ambientada en viajes, nuestra invitación era una maleta…
    Me podrías mandar presupuesto para 220 unidades por favor?
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

  5. Buenas tardes, Silvia, me han encantado tus tarjetas de agradecimiento tanto la de la maleta como la de las ciudades.
    Me podrías mandar un presupuesto para 220 invitados?

    Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo

    Un saludo

  6. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *