Denarios como recordatorio de bautizo

Hoy me hace mucha ilusión hablar de un nuevo producto “100% hand made” que he creado para una ocasión especial.

Las cigüeñas han empezado a dejar niños dentro de nuestro grupo de amigos y Constanza ha sido la primera chica en llegar. Cuando su mamá me dijo que quería regalar denarios como recordatorio del bautizo, enseguida me puse manos a la obra para prepararlos.

Los denarios o decenarios no son muy conocidos por su nombre en nuestro país, en muchas ocasiones pueden confundirse con pulseras decoradas con motivos religiosos. Durante el mundial de Sudáfrica se pusieron de moda unos hechos con unos nudos que Shakira y muchas famosas lucían en sus muñecas.

Un decenario está compuesto por 10 cuentas que sirven para ayudar a rezar el rosario.

Denarios para bautizos

En este caso elegimos bolitas de madera en color rosa, fucsia, morado y marfil, que combinamos con unas figuritas de la Virgen del Pilar en color rosa y morado. Y obtuvimos 5 modelos distintos.

Decenarios para comunión o bautizo

Después metimos cada denario en una bolsita de organza de color rosa y la acompañamos con una etiqueta también de diseño propio con forma de círculo festoneado.

Recordatorio de bautizo o comunión

Para Constanza elegimos estos tonos y la Virgen del Pilar, pero si os interesan en cualquier otro color o cambiar el colgante de la virgen, podéis consultar en info@losdetallesdetuboda.com ya que las posibilidades son infinitas. Están hechos a mano y podéis elegir cada detalle.

 Para complementar el recordatorio de bautizo diseñé unos puntos de libro, a juego con los denarios,  personalizado con su nombre,  la fecha del bautizo y una oración.

Punto de libro para bautizo

Y para presentarlo todo preparé una cajita pintada a mano y decorada con puntillas, wasi tape y a juego con los recordatorios del bautizo.

Expositor personalizado para detalles de bautizo

EL bautizo fue genial, los papás muy felices, Constanza se portó genial y a todo el mundo les gustaron los recordatorios, por lo que he decidido ponerlos a la venta en nuestra tienda online.

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí prepararlos para esta personita especial.

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Denarios como recordatorio de bautizo”

  1. Pingback: Etiquetas para detalles de boda personalizadas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *