Complementos y chaquetas para novias en invierno

El invierno se acerca, y ya hace mucho frío en las calles, salimos tapadas con chaquetas, abrigos, guantes, bufandas… Pero cuando se trata de ser la novia, tradicionalmente se han usado chaquetitas y chales de encaje, que bonitos son, pero abrigar, no es que abriguen mucho, así que ahí va nuestro nuevo post, para aquellas chicas se casen en días de frío y que se atrevan con algo diferente: chaquetas para novias.

No es ningún secreto  que me gusten los toques de color en las novias, y una sencilla chaqueta de punto puede dárselo a la novia mientras sea necesario y luego puede quitárselo y lucir todo el esplendor de su vestido.

Cardigans de colores para novia

Podéis combinarla con los zapatos, el tocado, el ramo, la corbata del novio, sus calcetines o si la tenéis, con la temática de la boda.

Si los colores no os van, aquí tenéis una selección de cardigans en tonos más neutros, pasteles o a juego con el vestido, con los que también estaréis muy calentitas.

Chaquetas nude para novias

Si os apetece dar un toque más informal a vuestro vestido de novia, las cazadoras o camisas vaqueras, pueden ser una buena opción. Las camisas de cuadros son el complemento perfecto para las novias más atrevidas, combinadas con un vestido voluminoso y un lazo grande, como en la última foto me encantan.

Chaquetas informales para novia

A, la chaqueta que elijáis, sea del tipo que sea, podéis añadirle un cinturón o un lazo y adaptarla haciendo que forme parte de vuestro vestido.

 ¿Quién dijo que las lentejuelas no eran para novias? Estas fotos demuestran lo contrario. Y para las más frioleras, una estola de piel, es una apuesta segura.

Lentejuelas y pieles para novia

Otra opción para no pasar ni pizca frío mientras estéis en la calle es llevar un abrigo encima del vestido. De colores, de piel, con telas brillantes, a juego con el vestido, de estilo vintage o incluso podéis llevar vuestro abrigo preferido.

Abrigos para novias

Si os gustan los complementos, podéis usar bufandas, o chals. Como siempre, las posibilidades son infinitas: de colores llamativos, en tonos naturales, a juego con el ramo, el vestido, el novio,…

Novias con bufandas

Y para ayudar a que vuestras invitadas no pasen frío tampoco, podéis regalar como detalle de boda un agradable y calentito foulard, podéis echarle un vistazo a los que tenemos en nuestra tienda online.

Los guantes son un complemento perfecto para una novia y si hace frío más aún. ¿Qué novio podría resistirse a su chica imitando a Rita Hayworth en Gilda?

Novias con guantes

No sé a vosotras, pero por muy abrigada que vaya, si tengo frío en los pies, de nada sirve. Así que ahí va una selección de calzado para que las novias estén perfectas  sin tener los pies helados.

Zapatos de invierno para novia

Ya veis, eso de, para presumir hay que sufrir, no es una obligación y una novia puede estar guapísima sin pasar frío.

Como siempre, las fuentes de las imágenes y más inspiración en Pinterest.

¡¡Feliz puente a todos!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *