Celebra tu boda en Navidad

Aunque no lo parezca, el invierno se acerca y con él la Navidad una época con mucho encanto y perfecta para celebrar una boda.

La combinación de rojo y blanco es muy representativa de estas fechas, así que la novia puede añadir un toque de color rojo a su vestido de novia y las más atrevidas pueden optar por uno rojo.

 Vestidos de novia en Navidad

Si en el vestido no os convence, podéis dar un toque de color rojo a vuestros complementos: un detalle en el tocado, los zapatos, la chaqueta… Porque en invierno hace frío (normalmente), y hay que abrigarse y no sabría cuál de estos complementos me gusta más, los guantes, la toquilla de la abuela, el paraguas, la capa o esa “bufanda de manos” que tanto me llamaba la atención cuando la llevaba la madre de los niños en Mary Poppins y que sigo sin saber cómo se llama.

 Complementos para novia en boda navideña

En el ramo de novia, igual que en la decoración podéis incluir elementos típicos de estas fechas. La flor de pascua o poinsetia  es una apuesta segura, muy fácil de conseguir y económica. También podéis usar piñas, bolitas de acebo o bolas de árbol de Navidad.

 Ramos de novia para boda en Navidad

Los novios pueden incluir en sus prendidos los mismos elementos que en el ramo de la novia y hacer un guiño navideño en sus corbatas, chalecos, camisas y no os olvidéis de los calcetines.

 Detalles de novio para boda en Navidad

En la decoración no puede faltar el árbol de Navidad: grande, decorado y lleno de luces o pequeños pinos como meseros decorando las mesas.

Flores de pascua, piñas, bolas de árbol, calcetines de Navidad o acebo combinados con mucha ilusión crearán un ambiente mágico perfecto para la ocasión.

 Decoración de bodas navideñas

Los detalles para los invitados pueden estar relacionados con la Navidad y en nuestra tienda online disponéis de un amplio surtido de productos navideños.

Si el rojo no os gusta, los morados, verdes y azules como podéis ver en la composición también son perfectos para la decoración de una boda en Navidad.

 Decoración azul para bodas en Navidad

Dulces navideños y un photocall con gorros y barbas de Papá Noel serán el complemento perfecto para la fiesta. Y no os olvidéis del muérdago para una boda  llena de besos.

 Photocall bodas navideñas

Una vez más, en Pinterest las fuentes de las imágenes y más inspiración.

Y a vosotros, ¿Qué es lo que más os gusta de la Navidad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *