Mascotas en tu boda

Compartes con ellos tu hogar y gran parte de tu tiempo libre, son parte de tu vida, son tu familia, así que, ¿por qué no van a estar presentes en el día de vuestra boda?

Todo va a depender mucho del lugar que hayáis elegido para celebrar el enlace, es evidente que si la boda se celebra en el campo o en un jardín, es mucho más sencillo que os acompañen que si es en una iglesia o un recinto cerrado.

Dependiendo de vuestros gustos o la temática de la boda, podéis llevarlos tal cual o ponerles algún complemento, como pajaritas y corbatas, flores a juego con el ramo de novia  y hasta esmoquin!

Lleva a tu perro a la boda

Si nadie se puede encargar de cuidar del perro en ese día tan ajetreado, he descubierto una empresa italiana que da servicio a toda Europa y que hacen de «niñera» durante todo el día, lo visten y os entregan un reportaje fotográfico con el «panorama desde los ojos de vuestro perro«… Son Wedding Dog Sitter, y tienen la información en castellano por si os interesa.

Aunque no pueda estar en la ceremonia, no os olvidéis nunca de haceros una fotografía con vuestra mascota, sea cual sea. Si no os la podéis llevar a la calle, como suele pasar con los gatos, aprovechad para haceros las fotos antes de salir o mientras os estáis vistiendo.

Fotos de novios con sus mascotas

Si vuestro perro sabe portarse bien, puede acompañar a los pajes llevando los anillos a la entrada de la ceremonia. Se puede usar un lazo de raso en lugar de la correa como en la foto de abajo.

Perro para llevar los anillos en la boda

Si a pesar de todo, es imposible que estén en la boda, podéis usarlos para pedirle a vuestra chica que se case con vosotros. Si ya lo habéis hecho y ella dijo sí, haceros alguna foto con vuestra mascota en el reportaje preboda o para anunciar a vuestros amigos y familiares que «mamá y papá» se casan…

Usa tus mascotas en tu sesión preboda

En nuestro tablón de Pinterest «Mascotas en la boda» podéis encontrar más inspiración y las fuentes de las fotografías que he usado para este post.

Y vosotros, ¿qué vais a hacer con vuestras mascotas en la boda?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Mascotas en tu boda”

  1. Claro que si! que ese dia es muy importante y tambien tienen que formar parte de el. Y que guapos estan! Jeje
    Enhorabuena por esta y otras muchas ideas que he visto en la web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *