Diseño personalizado

Nos encantan las bodas personalizadas, el diseño y cuidar cada detalle. Juntando nuestras tres pasiones, os ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño personalizado para la papelería de vuestra boda.

Diseño personalizado de tu boda

Las invitaciones de boda o el “Save the date”, meseros, misales, tarjetas de visita o lo que se os ocurra.

Diseñamos nosotros mismos las etiquetas personalizadas para todos los detalles de la tienda online, buscando siempre ese toque original y personalizado, que haga el detalle un poco más especial.

Para aquellos que tienen una idea de su invitación ideal pero que no la encuentran en el catálogo, este servicio es perfecto, contadnos lo que queréis y haremos lo imposible por conseguirlo. El límite es vuestra imaginación.

 Diseño personalizado bodas

Si no tenéis una idea clara de lo que buscáis pero queréis una invitación de boda original y única, poneos en contacto con nosotros, nos contáis sobre vuestros gustos y nosotros nos encargamos de encontrar las invitaciones perfectas para vosotros.

Trabajamos siempre con los mejores materiales y estamos al día en las tendencias en el diseño nupcial. Tarjetas de agradecimiento, tarjetas para las bengalas, cartelería, láminas para los hermanos, pañuelos para lágrimas de felicidad... Todo lo que desees, está a tu alcance.

Diseño personalizado de la papeleria de boda

 No importa cuántas pruebas haya que hacer, lo importante para nosotros es que al final, estéis encantados con el resultado. Ese es el mejor premio.

Diseño tarjetas agradecimiento de bodas

 Para solicitar este servicio podéis poneros en contacto con nosotros en el correo info@losdetallesdetuboda.com o en el teléfono 976 905 718, estudiaremos vuestras necesidades e ideas y os haremos un presupuesto ajustado.


Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare