Devoluciones y cambios

En el caso de que el artículo llegue defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros. Si ha habido un error, nos haremos cargo de los envíos y le volveremos a enviar el artículo en perfecto estado.


Para que la mercancía rota, defectuosa o en mal estado sea cambiada, ha de ponerse en contacto con nosotros, vía correo electrónico info@losdetallesdetuboda.com  en el teléfono 976 905 718, en un periodo inferior a 24 horas desde la recepción de la mercancía. De no ser dentro de este periodo los detalles de tu boda no se hará cargo de dicha mercancía.

 

Cancelaciones

Si el pedido se acaba de realizar y no ha iniciado su procesamiento, puede anular tu pedido enviando un e-mail a info@losdetallesdetuboda.com, indicando claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre usuario. En el asunto del e-mail debe poner "Anulación pedido".

 

Una vez superado ese tiempo, no se aceptan cancelaciones. El cliente si tendrá la opción de cambiar el articulo por otro de igual o mayor coste (pagando la diferencia) si el pedido no ha sido enviado ó el artículo todavía no ha sido personalizado.

 

Si el pago ha sido realizado y el pedido ha sido enviado, pero el cliente no lo acepta, éste correrá con todos los gastos de envío, tanto de ida, como de vuelta.

Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por e-mail y se cancelará su pedido sin ningún coste.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos del Cliente como consumidor que figuran en la ley vigente de protección del consumidor.


Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare