Zapatos de novia

Nunca he sido gran amante de la moda, pero por alguna extraña razón los zapatos de tacón me vuelven loca. Tengo cajas llenas con taconazos que no puedo ponerme porque no tengo tiempo (ni muchas ganas) de ir a comprar un bonito vestido a juego…

Era fácil adivinar que los zapatos de mi boda serían de tacón, lo que no esperaba era que fuera a elegirlos incluso antes que el vestido, pero pasé por «El tocador de la novia«, una tienda llena de cosas preciosas para novias que, si tenéis ocasión, no podéis dejar de visitar, y allí estaban y supe que me iba a casar con ellos… puestos.

Zapatos de novia. Fotografía de Neima Pidal

Tras ese flechazo, no volví a plantearme ningún zapato más, pero como buena amante de los colores que soy, si hubiera seguido buscando, posiblemente me hubiera decantado por un zapato de color: naranjas, rojos, verdes, marrones, amarillos…  Me encanta el contraste que hacen con el vestido blanco.

Zapatos de novia de colores

Si son azules, sirven como «algo azul». También se pueden combinar con el ramo de novia, el prendido o la corbata del novio y a juego con los calcetines del novio, dejan unas fotos muy divertidas.
Calcetines de novio a juego con los zapatos de la novia

Los calcetines del novio, permiten añadir un toque informal incluso en un novio clásico, pero creo que esto me dará para un post muy pronto.

Si no os atrevéis con el zapato entero de color, pueden llevar algún complemento, podéis lucir unos zapatos pintados a mano y ¿qué tal unos zapatos de cristal como Cenicienta?

Zapatos de novia blancos

No nos olvidemos del color blanco: en manoletinas, sandalias, zapatos de salón o botines hay para todos los gustos.

Podéis decorar las suelas de los zapatos con brillantitos y escribir «Sí, quiero» o pedir a vuestras amigas que os los firmen. Si es el novio el que se decide a dejaros una romántica dedicatoria, tampoco vamos a quejarnos…

Zapatos de novia personalizados

Nos encantan los zapatos, pero como la mayoría de los vestidos de novia son largos no pueden lucirse mucho, pero pueden aprovecharse para sacar fotos a las alianzas tan originales como estas.

Zapatos para fotografiar las alianzas de boda

Una buena idea para regalar a las invitadas como detalle de boda son unas zapatillas de descaso para que dejen «descansar» sus zapatos de tacón y puedan bailar toda la noche. En la tienda online de los detalles de tu boda podéis encontrarlas y algunos detalles muy originales con forma de zapato.

Si vais a tener damas de honor, una buena idea es combinar vuestros zapatos con los suyos o con los colores de sus vestidos.

Zapatos de novia combinados con las damas de honor

Por cierto, las fotos de mis zapatos de novia son de Neima Pidal, una maravillosa fotógrafa, de la que también os hablaré muy pronto, cuanto trabajo pendiente…

Más inspiración y las fuentes de las imágenes en Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios en “Zapatos de novia”

  1. Mi vestido es color beige con unos encajes en la parte superior, va a la rodilla por lo que se verán mis pies y serán el centro de atención, mis flores siempre las soñé como girasoles… al ver este post me convencí de que mis zapatos serán amarillos Flor del sol. 🙂

  2. Hola. Me.añegro muschisimo de haber encontrado estw blog. Me.caso el 7 de julio y ando buscando de todo ésto. Mi tematica es la.musica. yo toco el clarinete, y las ideas aue he leido son las que tenia para haverlas. Hasta los anillos . Estaba buscando a un joyero o donde podia cosefuir esos anillos w
    Que los vi en internet y no habia forma de encontrarlos. Vaya tela. Jejejje. Y los zapatos de novia de musica son rematadamente fabulosos. Podiaks contactar conmigo para decirme aue teneis de todo eso y que podria costarmw. Así ya dejo de comerme la cabeza buscando. Mil gracias y un blog excelente. Me llamo Nuria.

  3. Pingback: Calcetines para novios - Blog de los Detalles de tu Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *