Envoltorio de regalo con washi tape

Washi tape para decorar una boda handmade

Si estás pensando en una decoración DIY para tu boda, el washi tape, será tu mejor aliado.

Este celo japonés que puedes pegar y despegar tantas veces como quieras, con infinidad de colores y estampados, ofrece miles de posibilidades para decorar una boda handmade que no pasará inadvertida ante vuestros invitados.

Podéis usarlo desde el primer momento, en el “Save the date” o las invitaciones. Para las de nuestra boda, lo usamos para pegar a la invitación la tarjeta que llevaba el mapa y también para decorar los sobres. Usamos unos sellos como los de nuestra tienda online para poner los nombres de los invitados, que junto al washi tape, colocado de una manera distinta en cada sobre, le daba un toque especial y diferente a cada invitación.

Washi tape para decorar invitaciones de boda

Durante el día de la boda podéis encontrarle infinidad de utilidades: decorar unos conos de papel para el arroz, hacer servilleteros, dar un toque de color a las tarjetitas para poner los nombres de los aperitivos en el coctel o de los dulces en la candy bar, convertir cubiertos y vasos desechables en una parte más de la decoración…

Whasi tape para decorar bodas

Podéis coger cualquier bote de cristal, aplicarle con unas tiras del maravilloso celo japonés y tendréis un bonito elemento para decorar cualquier rincón, guardar los dulces, usar como jarrones o soportes para velas.

DIY washi tape jarrones para decora bodas

 Y hablando de velas, fijaros en todo lo que se puede hacer con las velas pequeñas y un poco de washi tape. Perfectas para dar un ambiente cálido a vuestra boda.

DIY velas decoradas con washi tape para bodas

Otro sitio donde podéis usarlo es para indicar los números de las mesas. Tanto colocado sobre números de cartón como sobre papel o un libro, el resultado llamará la atención de vuestros invitados.

Washi tape y libros vintage para poner los números de las mesas

En este enlace podéis ver un tutorial de Oncewed sobre cómo hacer los meseros en los libros.

Una idea sencilla para el sitting es colgar tarjetitas como estas decorarlas con washi tape y colgarlas para que los invitados sepan la mesa en la que deben sentarse.

Washi tape para el seating plan de vuestra boda

Si habéis pensado dejar una cámara instantánea para el libro de firmas, usar washi tape para pegar las fotos al álbum es una buena opción.

Washi tape para libros de firmas de boda

Seguro que tendréis en mente hacer algún regalo especial, a vuestros padres, hermanos, amigos casaderos, tal vez a alguna embarazada,… Con estos celos como aliados, vuestros envoltorios dejarán con la boca abierta a los destinatarios. Aquí os enseñamos algunos de los usos que le hemos dado para nuestros calcetines personalizados.

Envoltorio de regalo con washi tape

En nuestra tienda online, podéis encontrar muchos modelos diferentes de washi tape para decorar vuestra boda, así como diferentes artículos que os ayudarán a crear una boda original y diferente con montones de detalles hechos por vosotros mismos. Los invitados notarán vuestra implicación y sabrán apreciarlo.

Como siempre, en el tablero de Pinterest podéis encontrar todas las fuentes de las imágenes y más inspiración, aunque cuando se trata de washi tape, vuestra imaginación es el límite.

Espero haberos ayudado con la inspiración, ahora a decidirse, que es imposible quedarse con un sólo modelo…

1 comentario en “Washi tape para decorar una boda handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *