Reportaje de aniversario inspirado en la película Up

No he podido resistirme a compartir con vosotros esta sesión de fotos inspirada en la película Up, que encaja a la perfección dentro del ciclo de bodas y cine que ya comenzamos hace algunos días en este blog.

En mi primer año de universidad, recuerdo haber visto a una pareja de ancianos caminando de la mano y pensé, cuando tenga su edad, me gustaría tener lo que ellos tienen. Hoy, tras descubrir este reportaje, me reafirmo y espero celebrar 61 aniversarios de boda y seguir tan enamorada como esta pareja. Estoy de camino, ya sólo me quedan 60…

Ellos son Nina y Gramps, una adorable pareja que se casó hace 61 años, y a los que el fotógrafo dejo plantados el día de la boda, por lo que sólo tienen una fotografía de ese día. Así que, sus nietos, entre los que se encuentra la diseñadora de eventos Lauren Wells, decidieron regalarles esta maravillosa sesión de fotos de aniversario inspirada en la película de animación de Pixar Up.

No os hago esperar más, aquí tenéis las fotos de esta adorable pareja.

Reportaje de aniversario inspirado en la película up

Aniversario inspirado en up

Gramps, siempre lleva pajarita, así que esta sesión le iba perfecta.

Entrañable sesión de fotos de aniversario

 Romántica sesión de aniversario

Lauren dice de ellos que, “nunca se han quitado sus anillos y continúan siendo los mejores amigos”. Creo que puede verse en las fotos.

Fotos de aniversario inspirado en up

Reportaje de aniversario inspirado en la película Up

Los protagonistas de esta sesión, aún no la han visto, ya que es su regalo de Navidad, así que si los veis por ahí, guardad el secreto 😉

Aniversario inspirado en up

Me parece una idea genial regalar a los abuelos un reportaje de aniversario, pero, si no los veis haciéndose fotos con globos, en nuestra tienda podéis encontrar algunos detalles más discretos para regalarles por su aniversario.

Me ha costado elegir unas pocas fotos de este reportaje de aniversario, pero podéis encontrar la sesión completa en el blog  www.stylemepretty.com.
El día de nuestra boda, alguien muy especial, eligió una frase de esta película para hablar de nosotros, decía así: “acabo de conocerte y ya te quiero”. Ésta sesión dice “te he seguido queriendo toda la vida”.

Paseando de la mano tras 61 años casados

Después de 61 años casados, siguen caminando de la mano…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “Reportaje de aniversario inspirado en la película Up”

  1. Me encanta Silvia!! Qúé blog tan chulo. Mucha suerte en esta aventura! Con las ganas que le estás poniendo, seguro que va de lujo.
    Un beso muy fuerte. Nos vemos pronto!
    María

  2. Me parece una de las historias más bonitas…y estoy segura que en vuestro caso se repetirá esa imagen! Enhorabuena por este gran trabajo q haces q se nos salten hasta las lagrimillas de felicidad recordando buenos momentos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *