Movember, déjate bigote por una buena causa

Los «Moustache» están de moda. No hay photocall que se precie que no tenga un amplio surtido de bigotes de distintas formas y colores, para que, unidos a un palo, los invitados se fotografíen. Están tazas, vasos, camisetas, pendientes, collares… y en cualquier complemento que os podáis imaginar.

Bigotes para bodas

Hoy os propongo usarlos por una buena causa. Hace unos años comenzó a celebrarse «Movember«, un evento en el que los chicos comienzan el día 1 con la cara perfectamente afeitada y a lo largo del mes de noviembre van dejando crecer y cuidando su bigote.

Con esta curiosa iniciativa se pretende concienciar y conseguir fondos sobre temas relacionados con la salud masculina, como el cáncer de próstata o de testículos.

El año pasado consiguieron recaudar más de 113 millones de dólares en todo el mundo que se dedican a financiar proyectos relacionados con la salud masculina, que estudian y seleccionan con minuciosidad, porque como ellos dicen «sabemos que unos grandes bigotes conllevan una gran responsabilidad y nos lo tomamos muy en serio«.

Pero no sólo se trata de recaudar fondos, el objetivo también es llamar la atención sobre este tema, que habitualmente es ignorado por los medios y la sociedad. Así cuando a un «Mo-Bro» (Hermano de bigote), se le pregunta por su repentino cambio estético, este contará la historia, iniciando así una conversación sobre la salud masculina.

Las chicas también pueden involucrarse en el proyecto y convertirse en “Mo- Sistas”.

Desde Los detalles de tu boda, nos unimos a esta iniciativa y nuestro novio ya luce su bigote.

Los detalles de tu boda y Movember

Si os casáis en Noviembre y queréis hacer un guiño a Movember y el novio no se atreve con el bigote, los gemelos, los calcetines, la percha del traje o la tarta pueden ayudaros.

 Complementos de novio mostache

También podéis dar un toque «Movember» a vuestra boda regalando a los invitados alguno de nuestros originales detalles con bigotes.

Detalles de boda con mostacho

Y para los más atrevidos, ahí van unos novios que están guapísimos con bigote.

Novios con bigote

Una vez más, las fuentes de las imágenes de este post en nuestro tablón en Pinterest dedicado a los bigotes.

Y vosotros que, ¿os animáis a dejaros bigote este noviembre?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *