Libros de firmas con huellas dactilares

Con este post empezamos la presentación de un montón de nuevos productos hechos a mano y personalizados que en los próximos días van a estar disponibles en nuestra tienda on-line.

Nos encantan las bodas con personalidad propia, por eso apostamos por productos especiales, hechos con mucho amor para vosotros.

El producto que abre este nuevo camino son unas preciosas láminas, pintadas a mano, para usar como libro de firmas, en las que los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores ayudando a formar bonitas escenas.

Más allá de los clásicos libros en que los invitados firman y dejan un mensaje a la pareja de recién casados, estas láminas personalizadas pueden convertirse en un cuadro con el que empezar a decorar vuestro nuevo hogar.

Árbol huellas para boda

Podéis colocar la lámina a la entrada del banquete o en el cocktail. Durante la barra libre, os recomiendo que lo guardéis porque la bebida y las tintas de colores no son buenas compañeras.

Elegid un rincón bonito y accesible y podéis colocar la lámina sobre una mesa o si tenéis un caballete de pintura la podéis colocar sobre él.  Para evitar que se arrugue y darle un toque de estilo colocadla dentro de un marco al que previamente le habréis quitado el cristal.

invitados dejando huellas libro de firmas

Debéis elegir los colores de tintas que más os gusten y colocarlos en una mesa junto a la lámina. No os olvidéis de dejar unas toallitas húmedas al lado para que los invitados puedan limpiar sus dedos después de dejar la huella y también un cubo para que puedan tirar las toallitas sucias.

Sed previsores y dejad varios rotuladores de punta fina para que vuestros familiares y amigos dejen su nombre sobre la huella.

Árbol huellas boda

Y por último, dejad una hoja con las instrucciones para que los invitados sepan que tienen que hacer, que recibiréis con vuestro pedido. Aunque, si alguien se puede encargar de animar a dejar su huella a los primeros en llegar, para el resto será más fácil. Las instrucciones son básicas:

  1. Coloca tu dedo sobre el color de tinta que más te guste.
  2. Deja tu huella suavemente sobre una de las ramas del árbol
  3. Limpia tu dedo con una toallita
  4. Pon tu nombre junto a tu huella

Uno de los dibujos más extendido es el de un árbol desnudo, en el que las huellas de los invitados se convierten en sus hojas.

Árboles huellas dactilares

Si lo deseáis, podéis acompañarlo con el Poema árbol de los amigos, que algunos atribuyen a Borges. Hemos preparado un descargable con el texto preparado para que lo podáis imprimir y colocarlo junto al árbol.

Pero también disponemos de otros modelos como una casa flotante que vuela gracias a los globos hechos con las huellas de los invitados, o una pareja de recién casados dentro de un coche con cientos de globos atados al techo.
Casa globos huellas dactilares
Coche globos huellas dactilares
Para las bodas de inspiración musical, disponemos de un gramófono del que salen música en el que las huellas de los invitados componen la partitura.
Gramófono huellas libro de firma

Todos ellos los podéis encontrar en la categoría de libros de firmas en la tienda online, están pintados a mano y se personalizan para cada pareja con sus nombres y la fecha de la boda.

Si tenéis alguna nueva idea sobre un modelo distinto, poneros en contacto con nosotros en el email info@losdetallesdetuboda.com y os ayudaremos con vuestro libro de firmas personalizado.

Con estos libros de firmas sorprenderéis a vuestros invitados y si lo enmarcáis podréis tener un recuerdo de todos los invitados en vuestro hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

21 comentarios en “Libros de firmas con huellas dactilares”

  1. Hola Silvia!!! Me gusta mucho tu blog!!! yo tb soy una apasionada de las bodas! asiq desde Madrid en lo q pueda ayudarte…estoy dispuesta! Suerte!!!!! x cierto, soy Ruth la cuñada de Sara!

  2. Pingback: Libros de firmas originales con huellas

  3. Pingback: Árbol de huellas | Descubre un Cigarral de leyenda en: www.cigarraldelangelcustodio.com

  4. Buenos días Silvia, bueno aun falta para mi boda pero no se si podrias apoyarme con una idea pues mi novio es marino y me encantaría una ayudadita de tu parte para indicarme que dibujo puede ser relacionado a ello, y que tintas o lapiceros debo encontrar para que se vea espectacular el final del dibujo..
    muy agradecida
    atetamente
    vero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *