Etiquetas para detalles de boda personalizadas

Cuando arranqué este proyecto, tenía claro que el diseño y las etiquetas para detalles de boda podían ir de la mano. Supongo que alguna vez os habrá pasado, recibir un detalle monísimo (o no) pero con una pegatina mal imprimida y con un dibujo que podría pertenecer a la época de la boda de tus padres.

Así que, para todo el mundo que lo desea, diseño personalmente las etiquetas personalizadas con los nombres y la fecha de la boda, comunión o bautizo. Son un regalo para agradecer a todas aquellas personas que han confiado en mi proyecto durante este comienzo.

Una de las que más ha gustado es la etiqueta “hipster” que preparé para el que, por el momento, se está convirtiendo en el producto estrella de la temporada: los sacacorchos y tapones para vino con bigotes y labios. Algunas son rojas, otras azules, cambiando el fondo para ajustarse a los gustos de los novios…

Etiquetas para detalles de boda gratis modelo hipster

Otro producto que también está gustando mucho son los baúles de bambú con un foulard en su interior y que me encanta cómo quedan con su etiquetita.

Etiquetas gratis para detalles de boda

Los detalles vintage también están teniendo mucho éxito y junto a ellos las etiquetas viajeras.

Etiquetas para detalles de boda gratis vintage

Empiezo a pensar que me he decidido a escribir este post demasiado pronto, porque me estoy conteniendo mucho para no enseñaros todas las cosas que estamos preparando para bodas que aún no han tenido lugar, pero de momento os puedo adelantar sólo algunas como estas.

Etiquetas gratis para detalles de boda

Algo que sí os puedo enseñar ya son algunas de las etiquetas para los detalles de comunión.

Etiquetas detalles de comunión

Muchas veces no prestamos la suficiente atención a los detalles para los niños, en la comunión de Juan Manuel, quedaron encantados con estas divertidas huchas con forma de bota de fútbol y zapatilla.

Etiquetas detalles de comunión

Muchos de nuestros clientes usaron las invitaciones descargables gratuitas disponibles en el blog y a juego con ellas y personalizando los dibujos para que se parecieran a los niños preparamos esta colección de etiquetas.

Etiquetas detalles de comunión

Para bautizos también he diseñado etiquetas personalizadas, alguna de ellas ya os las he enseñado por aquí como las del bautizo de Constanza.

Etiquetas para detalles de bautizo

Es verdad que tengo debilidad por los círculos, ya sean normales o festoneados, pero estoy enganchada a la troqueladora.

 Otra de las opciones para personalizar los detalles que han gustado mucho, ha sido la posibilidad de colocar con vinilo los nombres y la fecha de ese día especial.
Personalización de detalles

Me gusta cuidar los pequeños detalles para contribuir a que vuestros eventos sean un poquito más especiales y personalizados.

Espero que os gusten 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

27 comentarios en “Etiquetas para detalles de boda personalizadas”

  1. Matrioskas Eventos

    buenos días, me han encantado las etiquetas. ¿Trabajáis sólo para bodas o para todo tipo de fiestas? Somos una empresa de catering y organización de eventos centrados principalmente en las fiestas a particulares estaría bien saber si trabajáis de todo.

    1. Buenas días!! Me alegro mucho de que os gusten!! Nuestra actividad principal se centra en las bodas, pero trabajamos también bautizos, comuniones y cualquier evento que se pueda personalizar. Así que para cualquier colaboración podéis contar con nosotros 😉

  2. HOLA BUENAS TARDES:
    QUERRIA SABER CUANTO ME CUESTAN 80 ETIIQUETAS PERSONALIZADAS PARA UNA COMUNION.
    TENDRIAIS PEGATINAS IGUALES A LAS ETIQUETAS??
    ESPERO LA RESPUESTA, GRACIAS.

      1. Hola, me gustaría comentarle una idea que tengo para las etiquetas de mi boda, son 200 y no se si las quiero en pegatina o en cartón para colgar… los regalos vienen en una bolsita..
        si se pone en contacto conmigo por mail le doy detalles de todo.
        Un saludo

  3. Buenas tardes.
    Soy Enrique, fotógrafo de bodas. Me gustaría que me informasen de sus tarifas para hacer etiquetas con el logo de mi empresa para usar en las entregas de los trabajos terminados a los novios.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *