Calcetines personalizados para chicas

Calcetines personalizados para chicas

Desde que comenzó esta aventura, hemos acompañado los pasos hacia el altar de muchas parejas. Partiendo de algo tan sencillo como un par de calcetines personalizados, lo que comenzó siendo un pequeño detalle para regalar al futuro esposo, poco a poco se fue ampliando a los padres, padrinos, hermanos, tíos, abuelos, sobrinos, testigos… y cualquier cosa que nos habéis pedido.
Calcetines personalizados para bodas
El color de los calcetines que más ha triunfado, sin ninguna duda ha sido el negro y el marcaje por el que más personas os habéis decantado, es el plata, pero hay muchas más posibilidades.
Calcetines personalizados para bodas de colores
Las novias, no suelen llevar calcetines, por lo que para ellas pensamos en las pegatinas para las suelas de sus zapatos y ocurrió lo mismo, no solo las han lucido las novias en sus zapatos, sino también se han extendido a las invitadas más cercanas.

Pegatinas para los zapatos de la novia

En algunas ocasiones, nos han pedido calcetines personalizados para regalar a alguien especial, por un aniversario, cumpleaños, para el día del padre…

Calcetines personalizados cumpleaños

Son muchas las chicas que nos han preguntado por calcetines para ellas y por fin, están disponibles en la tienda online. Totalmente personalizables, tanto el mensaje del calcetín como el de la etiqueta, los colores del marcaje, calcetín, etiqueta… 100% ajustados a vuestro gusto, para hacer ese regalo tan especial.

En la boda pueden ser una forma original de pedir a vuestras amigas que sean vuestras damas de honor o testigo de la boda.

calcetines-dama-de-honor

Es una manera diferente de decirle a tu madre o tus amigas que quieres compartir con ellas ese día tan importante, o simplemente, darles las gracias por todo lo que habéis compartido.

Calcetines personalizados para chicas

Pero no es necesario casarse para decir cuánto quieres a eso persona tan especial en tu vida.

Calcetines personalizados para chicas

Y porqué no, unos para la novia a juego con los del novio, y es que juntos, sois la pareja perfecta.

Calcetines personalizados para chicas

Las navidades ya están muy cerca y los calcetines personalizados pueden ser una buena opción para Papá Noel, los regalos del amigo invisible o los Reyes Magos. Nuestros elfos, ya están trabajando muy duro y son muchos los paquetes navideños que han salido ya.

Regalo original para navidad

Si queréis que lleguen antes de Navidad, el plazo para realizar los pedidos es el jueves. Para los de reyes el día 29 de diciembre. No os descuidéis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

12 comentarios en “Calcetines personalizados para chicas”

      1. Buenos días Antonio,
        Los calcetines de chico se pueden personalizar casi al 100%, podéis elegir entre el calcetín liso en negro o azul marino o los colores estampados disponibles en estos momentos, para chicas hay una gran variedad de colores. En el calcetín se puede elegir en qué color y que poner (siempre que quepa, ya que el espacio es limitado) y lo mismo ocurre con el mensajito de la etiqueta. En nuestra web puedes ver algunas ideas o elegir la tuya sin ningún problema:
        http://losdetallesdetuboda.com/calcetines-para-novios-43
        Respecto a los plazos de entrega, el jueves día 29 es el último día que podemos asegurar al 100% que los calcetines llegarán para la noche de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *