Calcetines para novios

Los novios siempre han quedado en un segundo plano, en lo que a la moda nupcial se refiere, pero poco a poco van revelándose y si bien, innovar en lo referente al traje puede resultar complicado y hasta arriesgado, hay una tendencia que lleva pegando muy fuerte en los países anglosajones desde hace unos años y que tarde o temprano acabará “afectando” a España, así que hoy vamos a dedicar este post a los calcetines para novios.

Sabemos que es una opción arriesgada y que fuera de de la foto preparada, que se vean esos calcetines puede quedar un pelín hortera, pero con un largo de pantalón adecuado y un poco de cuidado no tendrían que ser mayor problema y al final los resultados compensan los riesgos.

 Calcetines para el look del novio

Como siempre defendemos que en vuestra boda tenéis que ser vosotros mismos, si vas a apostar por unos calcetines divertidos para tu look de novio usa unos que te pondrías un día cualquiera en tu vida normal, no te disfraces, pero si eres un “freaki” al que le vuelven loco los superhéroes atrévete a incluirlos en tu vestuario.

 Calcetines para novios de comic

Hace algunas semanas animábamos a las novias a atreverse con zapatos de colores para el día de la boda y si ella se atreve, combinar los calcetines del novio con el color de sus zapatos os dará muy buenos resultados.

 Calcetines del novio a juego con los zapatos de la novia

Pero no todo tiene que ser colores llamativos y formas atrevidas. También podéis apostar por dar un toque romántico y original a vuestros calcetines, personalizándolos con vuestros nombres, la fecha de la boda, o pueden ser un regalo de la novia con un mensajito como “por si tienes los pies fríos”. en nuestra tienda online podeis encontrar nuestra colección de calcetines de novio.

 Calcetines con mensaje

Como ya hemos visto, si convencéis a vuestros amigos, padrinos, testigos o hermanos para llevar los calcetines a juego el resultado es muy divertido.

 Calcetines de novio a juego con amigos

Sed vosotros mismos, pero por si acaso ahí van unos consejillos sobre cosas que deberíais evitar:

A no ser que la temática de la boda sea Michael Jackson, evitad los calcetines blancos y aunque sean vuestros calcetines preferidos, no luzcáis unos calcetines llenos de bolas y que en algún momento de su existencia fueron blancos.

Está bien que se vean un poco los calcetines en la fotografía, pero no os remanguéis los pantalones hasta la rodilla y dejéis a la vista vuestras atléticas piernas.

Si no combináis muy bien los colores, ¡pedid ayuda! Y ante la duda, elegir un calcetín de cada color no creo que sea la mejor opción.

 Consejos a evitar con los calcetines

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de calcetines para novios, y chicos, seguid atentos a nuestro blog que pronto os daremos algún consejillo más para completar vuestro look de boda.

Como siempre en nuestro tablón de Pinterest más inspiración y todas las fuentes de las imágenes.

Y vosotros que, ¿os atrevéis a innovar con los calcetines del novio?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Calcetines para novios”

  1. Pingback: Calcetines de novio | Blog de los detalles de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *