Calcetines de novio personalizados

Hace unos meses dedique una entrada a los calcetines de novio,  documentándome para ese post surgió la idea que hoy os presento: después de mucho trabajo e ilusión hemos creado nuestra propia colección de calcetines para bodas personalizados.

Al principio fue una de esas ideas que se ocurren sin más, pero poco a poco fue tomando forma y hoy ya están disponibles en la tienda online de Los Detalles de tu Boda.

Calcetines de novio personalizados

Es difícil pensar en un regalo original para el novio, siempre están ahí el reloj o los gemelos, pero unos calcetines personalizados con vuestros nombres y la fecha de la boda son un detalle más personal y diferente.

Calcetines de novio personalizados

Y si para el novio es difícil regalar algo especial para el día de la boda, no hablemos ya de los padres. Imaginaros la cada de orgullo que se le puede poner al padrino cuando su hija le regala unos calcetines para el padrino más guapo.

Calcetines de boda personalizados para los padres

¿Y qué me decís de los hermanos? Es una divertida idea regalarles unos calcetines “por si tienen los pies fríos”, seguro que les encantan. Y cómo no los pequeños que van a llevar los anillos también tienen sus calcetines especiales.

Calcetines de boda personalizados para los hermanos y sobrinos

También pueden ser una forma original de decir a tu mejor amigo que te casas o de pedirle que sea el testigo de la boda.

Calcetines testigo de boda

Están disponibles en varios colores, de momento, pero si buscáis algún color en especial podéis decírnoslo e intentaremos conseguirlos. También el marcaje puede hacerse en el varios colores y tanto el texto en el calcetín como en la etiqueta se puede personalizar a vuestro gusto, sólo tenéis que consultarnos en el correo info@losdetallesdetuboda.com

Los calcetines personalizados pueden ser un detalle de boda muy original para regalar a los hombres, si estáis interesados contactar con nosotros por email y os haremos un presupuesto más ajustado para este cometido. Con el mensaje “por si tienes los pies fríos” grabado en el calcetín y vuestros nombres en la etiqueta sorprenderéis a los invitados. ¿Qué os parecen calcetines para ellos y manoletinas como detalle para las chicas?

Calcetines como detalles de boda originales

¿Ya habéis decidido que calcetines personalizados queréis para vuestra boda?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

8 comentarios en “Calcetines de novio personalizados”

  1. Hola!
    M gustaría regalarle unos calcetines a una amiga y a su novio que se casarán en julio de 2016 pero he visto que todos los modelos son para chico. ¿Tendréis algún modelo para chica?
    Gracias

    1. Hola Carmen!!
      Los calcetines negros de chico son de hilo de escocia, que es más fresquito, transpirable y «de vestir» que el algodón normal, sobretodo para la temporada primavera/verano. En otoño invierno, si que tenemos calcetines estampados de algodón.
      Los de chica sí son de algodón.
      El marcaje se realiza con vinilo de alta calidad. Se estropearán los calcetines por el uso, antes de que se pueda ir el marcaje.
      Tanto el texto del marcaje como el de la etiqueta que los rodea se pueden personalizar, siempre que quepan en el espacio disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *