Bodas inspiradas en la música

En mayor o menor medida, la música forma parte de nuestras vidas, y si es una parte muy importante en vuestra pareja, ¿por qué no va a ser el tema principal de vuestra boda?

Podéis empezar con el «Save the date», escribir la fecha en algún instrumento, partituras, púas, corcheas… Una buena foto y vuestros amigos y familiares sabrán que tienen que reservar ese día.

Save the date inspiración musical para boda

Las invitaciones pueden seguir la misma linea. En nuestra tienda online podéis encontrar invitaciones de boda con forma de vinilo, entradas de concierto, con detalles musicales, etc… Seguro que encajan con vuestra idea.

El ramo de la novia y el prendido del novio pueden ir a juego e integrar elementos musicales, flores hechas con partituras, miniaturas de guitarras o púas, son el complemento perfecto para vosotros. Si os atrevéis podéis incluir en vuestros zapatos de novia algún motivo musical.

Detalles de novios musicales
Las alianzas también pueden tener ese toque musical, ¿qué os parecen estas?
Alianzas musicales

En la decoración de la ceremonia o el banquete, una vez más, las partituras (como salvamanteles, para decorar cualquier rincón, en cucuruchos para servir algún snack…) y los vinilos (centros de mesa, colgados del techo, decorando el fondo de un photocall… ) van a ser vuestros mejores aliados.

Decoración para bodas inspiradas en la música

Para los nombres de las mesas podéis elegir entre vuestros discos preferidos y usar como mesero la portada de ese álbum, nombres de canciones, compositores, grupos musicales…

Si tenéis pensado entregar algún regalo especial después del banquete, la música que suene mientras lo entregáis puede estar relacionada con la mesa.

Entregar un cassette a cada invitado con la mesa en que tienen que sentarse me parece una idea genial para el sitting.

Sitting y meseros bodas musicales

Dejar una guitarra para que los invitados os la dediquen, unos vinilos, notas musicales o un libro forrado con partituras seguro que serán un gran recuerdo como libro de firmas.

Si lo deseáis, en nuestra tienda podéis adquirir una lámina con un gramófono en la que los invitados dejarán sus huellas con tinta formando las notas musicales. Un recuerdo muy especial.

Libro de firmas bodas musicales

Un CD con las canciones de la boda, puede ser un detalle original para los invitados y en nuestra tienda disponemos de un amplio surtido de detalles de boda que os encantarán.

Estos consejos son el complemento perfecto para una boda inspirada en la música, pero lo más importantes es que suenen vuestras canciones preferidas y que disfrutéis de cada nota.

Como siempre, más inspiración y las fuentes de las imágenes en nuestro tablón en Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

9 comentarios en “Bodas inspiradas en la música”

    1. Bienvenida!! Estoy segura de que tu boda fue muy especial…
      Pero no te preocupes, seguro que aún tienes amigas sin casar, y la inspiración también puede llegar por este blog 😉

  1. Pingback: 10 ideas originales para el libro de firmas de vuestra boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *