Bodas en un día de lluvia

Algo que temido por todos los novios es que llueva el día de su boda, pero  ya dice el refranero popular  “novia mojada, novia afortunada”  así que no os preocupéis por algo que no podéis controlar y aprovechad las oportunidades que os da la lluvia.

Un paraguas es el complemento ideal para uno de estos días y desde la experiencia, os puedo asegurar que se consiguen unas fotos preciosas.

Paraguas para novia
Otro complemento con el que os podéis atrever son las botas de agua. Blancas, de topos, de colores… Y si animáis al novio o a vuestras amigas a que se apunten a llevar botas el resultado puede ser muy divertido.
Novias con botas de agua

Una buena idea para regalar a los invitados es un paraguas plegable como detalle de boda. En nuestra tienda online podéis encontrar diferentes modelos y quizá con ellos consigáis una foto tan colorida como esta.

paraguas-colores-detalle-boda

Ya veis que el refranero popular es muy sabio, y una novia mojada es afortunada hasta en el día de su boda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Bodas en un día de lluvia”

  1. Cada día que pasa, la vida nos enseña cosas nuevas algunas veces son muy buenas y otras no tan buenas pero si algo estoy segura y lo he aprendido muy bien es que si las cosas pasan es por algo… y ese algo siempre será mejor seguro!
    Un ejemplo de positivismo, de mujer emprendedora y luchadora por conseguir su sueño… Estoy convencida de que esto llegará lejos!!! Porque como dicen nuestros amigos… «Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo»
    Mi apoyo al 100% lo tienes desde la primera vez que se te paso por la cabeza y siempre estaré ahí…
    Un abrazo!

  2. Ya te digo que lo dices por experiencia… pero el día fue genial.
    Seguro que todo te va a ir muy bien, si necesitas cualquier ayuda ya sabes donde estamos, así que sólo darte la bienvenida al mundo emprendedor, ya somos una más!!!
    Un abrazo!!!

  3. Pingback: Elegir el restaurante para el banquete de boda:: Zona Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *