Bodas de otoño

En la actualidad está desapareciendo ese concepto de «temporada de bodas»,  cada uno elige la fecha que prefiere para casarse y otoño es una estación perfecta, con sus colores cálidos, su clima templado (aunque ya sabemos que el tiempo es impredecible), sus atardeceres naranjas…

Si os casáis en esta época y habéis decidido dar una temática otoñal a vuestra boda, deberíais usar los tonos cálidos como naranjas, rojos, amarillos, para la decoración.

Las espigas de trigo, las hojas caídas de los árboles o las piñas de pino, son perfectas para decorar cualquier rincón, usarlas como sitting plan para los invitados o como meseros. A mí me encantan las manzanas rojas, ya sea para decorar una silla o como centros de mesa.

Ideas de decoración para una boda en otoño

Un clásico de esta época son las calabazas, que con sus diferentes formas y colores pueden dar un toque muy especial a las bodas de otoño. Si os atrevéis con las manualidades, combinando calabazas, velas, un taladro y la ayuda de este tutorial DIY, podéis conseguir el efecto de la foto de abajo. Si el taladro se os resiste, unas velas, unas hojas y un bote de cristal pueden dar muy buenos resultados.

Decoración de boda con velas y calabazas

Podéis elegir las invitaciones y los detalles para los invitados con colores y materiales acordes a la estación. En nuestra tienda online disponemos de un amplio surtido de invitaciones de boda otoñales y, velas, detalles de boda ecológicos, pañuelos para que las invitadas no pasen frío o cualquier cosa que deseéis regalarles.

Si os decidís por poner una Candy Bar, las manzanas de caramelo serán vuestras aliadas y a la hora de hacer las fotos para el reportaje, buscad alguna arboleda llena de hojas naranjas, marrones y amarillas y el resultado será perfecto.

Reportaje deboda en otoño

Y si sois atrevidos y os apetece hacer un guiño a Halloween, aquí os dejo unas divertidas ideas para aterrorizar a vuestros invitados.

Bodas en Halloween
Espero que os sirvan estas ideas. Podéis encontrar las fuentes de las imágenes publicadas en este post y más inspiración en nuestro tablero de inspiración otoñal en Pinterest. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *