Sesión preboda inspirada en la película Desayuno con Diamantes

Bodas de cine: Desayuno con Diamantes

Buscando inspiración para el post de hoy, me he encontrado con algunas maravillosas sesiones preboda inspirada en la película Desayuno con Diamantes, que como ya he contado en alguna ocasión es una de mis películas preferidas y no he podido resistirme a compartirlas con vosotros.

Algunos afortunados pueden permitirse viajar hasta NY y hacerse las fotografías en el emblemático edificio de Tyffany & Co, ese lugar donde, según Holly Golightly, nada malo puede ocurrirte.

Sesión preboda inspirada en la película Desayuno con Diamantes Sesión preboda inspirada en Desayuno con Diamantes

Me ha gustado mucho esta pareja que, manteniendo su estilo y personalidad, realizaron un reportaje muy bonito a las puertas de la sede de la joyería en su ciudad.

Preboda en Tiffany & Co.

Pero si no puedes acercarte hasta Tyffany & co, no pasa nada, cada chica tiene su debilidad, y en esta sesión cualquier bonito escaparate de la ciudad puede servir.

Sesión preboda inspirada en Desayuno con Diamantes

Pero la película no sólo gira en torno a la famosa joyería, y si bien he echado de menos alguna fotografía bajo la lluvia con el gato, rememorando la escena final de la película, me han encantado estas recordando la escena de las caretas.

Sesión preboda inspirada en la película Desayuno con Diamantes

Ya lo dice Holly: «No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.»

Sesión preboda inspirada en la película Desayuno con Diamante

Si os interesa darle un toque a vuestra boda inspirado en la película, el color azul de Tiffany combinado con blanco y negro será vuestro mejor aliado. Una idea original es preparar los detalles para los invitados dentro de una cajita azul con un lazo blanco como hacen en la famosa joyería.

Boda inspirada en Desayuno con Diamantes

Si estáis pensando en poner un photocall, las gafas negras y las perlas son un complemento imprescindible. O podéis preparar un kit completo para convertir a los invitados en la mismísima Audrey Hepburn.

Photocall Desayuno con Diamantes

Ya he contado por aquí alguna vez que ésta es una de mis películas preferidas, y cómo no, tuvo un pequeño hueco en nuestra boda. Los meseros llevaban nombres de películas y a nuestra mesa le asignamos Desayuno con Diamantes. Para nuestro primer baile no podía existir mejor canción que Moon River.

Boda inspirada en Desayuno con Diamantes

Entre las pruebas que nuestros amigos nos hicieron para conseguir su regalo, teníamos que hacernos fotos representando escenas de algunas películas y ésta no podía faltar. No pudimos ir a Nueva York, pero con la ayuda de Photoshop pasamos la prueba.

Disfrazada de Desayuno con Diamante

Me despido con otra cita de la película:

– “Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo?”

– “Al instante.”

– “Por suerte, ninguno de los dos es rico.”

Espero que el dinero no sea la causa que os lo impide a vosotros 😉

Las fotografías de nuestra boda son de la maravillosa fotógrafa Neima Pidal y el resto podéis encontrar las fuentes en el tablón de Pinterest.

 

1 comentario en “Bodas de cine: Desayuno con Diamantes

  1. Y que divertido fue fotografiar todas las representaciones de esas escenas… 😛

    Emoción es lo que he sentido…al recordar lo especial que fue ver ese primer baile… <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *