Todo va a salir bien

¿Tienes que aplazar tu boda por el coronavirus? No te preocupes

Esta situación nos ha pillado a todos desprevenidos. Y para ti, que has tenido que aplazar tu boda o la comunión de tus hijos, que llevabas preparando con ilusión durante tanto tiempo ha sido un golpe duro. Pero que no cunda el pánico, pronto saldremos de está, encontraréis una nueva fecha y todo esto será una anécdota que contaréis a vuestros nietos, mientras les decís, «un confinamiento tenías que haber vivido tu…»

Ahí van algunas recomendaciones para resolver el aplazamiento de la mejor forma posible:

Mantened la calma

Es difícil, lo sabemos, pero no hay otra opción. Si tienes que llorar, llora, enfádate o permítete alguna pequeña bronca con tu pareja, pero recuerda que es esa persona con la que quieres celebrar tu amor, así que, cuando se te pase, vuelve a darle un beso y pídele perdón.

Buscad una nueva fecha

La primera era perfecta, pero seguro que la nueva también lo será. Poneros en contacto con vuestros proveedores principales para intentar encontrar la mejor fecha para todos: restaurante, finca, iglesia, fotógrafo, wedding planner… ¿Os habéis planteado celebrar vuestra boda en Navidad?

La luna de miel

Aplazar tu boda, también supone aplazar el viaje de novios. Hablad con la agencia de viajes y ellos os explicarán la situación del país al que viajabais y juntos podréis elegir un nuevo destino o unas mejores fechas.

Celebrad el día cuando llegue

Ese día haced algo especial, poneros guapos, preparad una comida especial, una fiesta en casa, por videollamada o en el balcón con los vecinos. Pensad que gracias al coronavirus, ¡vais a poder celebrar dos aniversarios!

Avisad a los invitados de que has decidido aplazar tu boda

En este punto os vamos a ayudar, hemos preparado unas imágenes para enviar por WhatsApp, subir a stories o para lo que queráis usarlas.
Puedes descargarla desde aquí y enviar directamente a los invitados:
aplazar tu boda por coronavirus
O enviar un email a hola@losdetallesdetuboda.com  con vuestros nombres y si ya tenéis nueva fecha podéis enviarnos las dos fechas para ponerlas.
aplazar tu boda por coronavirus imagen personalizada
Si os apetece personalizarlas al máximo, podéis enviarnos el color de vuestro pelo y lo ajustaremos.
Tampoco nos hemos olvidado de los niños que han tenido que aplazar sus comuniones. Para ellos también hemos preparado sus imágenes para enviar a familiares y amigos.

Descargable comunión para niño

aplazar comunión de niño por coronavirus

Descargable comunión para niña

aplazar comunión de niña por coronavirus
Si deseáis recibirlas personalizadas enviad un email a hola@losdetallesdetuboda.com  con el nombre del niños o niña y si ya tenéis nueva fecha, enviadla también.
aplazar comunión por coronavirus imagen personalizada

Aprovechad este tiempo

Aprovechad para estar juntos, elegid vuestras invitaciones de boda, planead los regalos para dar durante la boda a vuestras personas especiales, cuidad de los pequeños detalles de boda, leed, ved muchas pelis con palomitas y sobre todo cuidad el uno del otro.
Por nuestra parte, todas los pedidos de invitaciones que se reciban durante el periodo de confinamiento se enviarán montados de regalo, para que nada más recibirlas podáis entregarlas.
Pensad que, cuando todo esto pase, todos vamos a tener muchas ganas de salir, disfrutar, abrazarnos, bailar… Y vuestra boda será el mejor momento para esa explosión de felicidad.
coronavirus: todo va a salir bien
Todo va a salir bien, pero para conseguirlo #quedateencasa .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “¿Tienes que aplazar tu boda por el coronavirus? No te preocupes”

  1. Pingback: Cómo celebrar tu boda durante la desescalada COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *